viernes, 20 de enero de 2017

Cómo desbloquear todos los vídeos de Youtube

Seguramente te habrías preguntado así mismo cómo ver YouTube de tu país cuando viajas al extranjero.

Imagínese que estás sentado en una habitación de hotel en Los Angeles y escuchas acerca de un nuevo trailer de la película y quiere ver YouTube de Reino Unido. Abrir su ordenador portátil, clic en el link y en vez de abrir el enlace recibirás un mensaje diciendo qué no puedes ver el vídeo por qué estás en un país incorrecto.
Cómo desbloquear todos los vídeos de Youtube
Debido a varios problemas de licencia, parte del contenido de Youtube no está disponible en ciertos países. La única manera de evitar es de hecho es cambiar su dirección IP. Una red privada virtual (VPN) cambia su dirección IP por una diferente según el servidor de VPN qué haya elegido. Así que si usted está visitando un país que tiene el contenido bloqueado, simplemente puedes utilizar un VPN para YouTube para acceder a Internet a través de un servidor VPN de ese país y ver vídeos sin restricciones.

Con FlyVPN puedes conseguir cambiar su dirección IP en una forma rápida, sencilla y eficaz. Puedes seleccionar entre más de 150 servidores que tienen FlyVPN por todo el mundo.

Desbloquear Youtube con FlyVPN
FlyVPN te permitirá cambiar su dirección IP, y su ubicación virtual a cualquier país que desee para que pueda ver cualquier vídeo que está bloqueado en el país donde se encuentra. Así que si un vídeo de Gran Bretaña no puede mostrarse en los EE.UU. Cambiando su dirección IP a Gran Bretaña se puede ver el vídeo en los EE.UU., o en cualquier otro lugar.

No solo se puede desbloquear trailers de películas sino también vídeos musicales o canciones si están restringidas en ciertos países. Al cambiar su dirección IP también se puede acceder a otros tipos de sitios web o aplicaciones como iPlayer de la BBC, HBO Go, W9 y mucho más. Por último, todos estos beneficios están disponibles en cualquier dispositivo que utilice para conectarse a Internet, desde su ordenador portátil a su teléfono inteligente y la tableta.

Disfruta del servicio VPN gratis de para desbloquear vídeos de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario