miércoles, 20 de abril de 2016

Cómo obtener una dirección IP de Francia gratis con VPN

La VPN o red virtual privada protege la privacidad de los navegados de Internet durante el proceso de envío y recibida de archivos, documentos u otros artículos informáticos, la técnica de VPN se basa en el establecimiento de una red privada personal sobre la red pública o LAN que puede ser la de tu casa o del trabajo. El servicio de VPN tiene varias utilidades pero las más comunes son dos: 
  • Intercambiar archivos de manera segura con codificación proporcionada por la red privada entre la compañía y el trabajador  
  • Visitar las páginas o contenidos prohibidos por las autoridades del país o proveedores de Internet.
El servicio VPN además de las dos principales funciones también nos puede ayudar en otros aspectos como ver programas de televisión fuera de ciertas regiones ya que normalmente existen bloque regional en algunas páginas de vídeos,  jugar antes los juegos con diferente fecha de lanzamiento cambiándonos de dirección IP al país donde llega antes el juego, actuar como acelerador de juegos para juegos con diferentes servidores como LOL, navegar como anónimo en el Internet, ocultar la IP para evitar rastreos, aumentar la seguridad cuando te conectas al Wifi público y etc, Bueno, en este post voy a explicar como obtener una dirección IP de Francia para aquellos que tienen esa necesidad:


Cómo configurar dirección IP de Francia

  1. Descargamos la VPN en tu Windows o Mac OS, yo estoy utilizando FlyVPN, es totalmente gratis pero limitado a 3 usos al días, tiene más de 150 redes VPN en más de 30 países del mundo, la conexión es estable y segura.

  2. Una vez descargado la herramienta, registramos una cuenta nueva, y conectamos a la red VPN de Francia, aquí dejo algunos tutoriales.
    Configurar VPN en Windows
    Configurar VPN en Mac OS

  3. Una vez conectado a la VPN de Francia, ya podemos hacer todo lo que queramos como si estuviera en Francia ya que nuestra dirección IP ahora aparece como la de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario