miércoles, 24 de agosto de 2016

Cómo ver el canal televisión Freeform desde España

Freeform (anteriormente ABC Family) es un canal de televisión por cable que emite en Estados Unidos, propiedad de Disney–ABC Television Group, una división de The Walt Disney Company. ABC Family ofrece programación contemporánea e inclusiva, incluyendo series, películas, eventos y presentaciones de ABC.
El 12 de enero de 2016 cambio de nombre a Freeform buscando captar una audiencia más variada que la actual, centrada en familias y adolescentes.

Aunque ha habido muchos cambios en FreeForm pero todavía existe las restricciones geográficas, si estás en España, es probable que no puedas ver este canal de televisión y por lo tanto no podrás acceder a los contenidos de Freeform. El sistema se detecta automáticamente tu dirección IP.

Cómo ver el canal televisión Freeform desde España
Cómo ver Freeform desde España
Para poder ver a Freeform es muy fácil basta con cambiar la dirección IP local a una de estadounidense. La VPN es una aplicación fácil de usar que te permite cambiar de IP mediante la conexión a un servidor. Sólo tiene que elegir el país que quieres según sea necesario.

Para ver Freeform desde España, sólo tiene que conectarte a un servidor VPN de los EE.UU.. Una vez conectado también da la posibilidad de acceder a otros sitios geo-bloqueados como Hulu, Netflix, Pandora, o incluso otros sitios canales de televisión como ABC, CBS, NBC, Fox, CWTV, ESPN, MTV, CNN, Syfy, Discovery Channel, HBO, etc.

La mayoría de los proveedores de VPN ofrecen servidores de Estados Unidos, yo personalmente uso FlyVPN vamos a ver como funciona esta VPN:

  • Entramos a la página principal de FlyVPN 
  • Descargamos la VPN y lo instalamos en nuestro PC, para otros sistemas operativos:
    VPN gratis para Android
    VPN gratis para iPhone
    VPN gratis para Mac 
  • Una vez instalado el cliente en nuestro PC o dispositivos, creamos una cuenta nueva que tendrá el uso libre de determinados servidores durante cierto tiempo o aprovechamos la promoción que hay de 14 día gratis de VPN para usar todos los servidores sin limitación de tiempo. 
  • Por último solo falta conectar al servidor VPN de Estados Unidos y listo, ya podemos ver como si estuviera de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario