sábado, 19 de septiembre de 2015

Cómo ver atresplayer fuera de España desde el extranjero

Atresplayer de Medios de Comunicación, S.A., Grupo Atresmedia, Atresmedia Corporación o simplemente, Atresmedia (anteriormente denominado Grupo Antena 3) (IBEX 35: A3M), denominada hasta el 24 de mayo de 2013 Antena 3 Televisión S.A.,2 es un grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual.3 Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Atresmedia Corporación tiene, como empresa madre, la filial Atresmedia Televisión, que obtuvo en el año 1989 una de las tres licencias para televisión privada de España.
En realidad, cuando estamos fuera de España no podemos ver los contenidos de atresplayer porque éste restringe la dirección IP extranjera. Cuando accedemos a la página de de atresplayer nos saldrá este aviso:¨Este vídeo no está disponible en tu país¨ (no tengo cuenta Premium de atresplayer por eso no puedo hacer capturas de pantalla). Para solucionar esto es muy fácil, solo hay que usar una pequeña herramienta y entonces puedes ver atresplayer fuera de España desde el extranjero, siga mis pasos:

atresplayer fuera de españa
  1. Buscamos un programa VPN para cambiar nuestra dirección IP a España, existen muchos programas VPN y los podéis encontrar por Google, yo hago de tutorial con el FlyVPN.
  2. Descargamos el VPN y lo instalamos.
  3. Accedemos al VPN con la cuenta ofrecida en la página de prueba gratuita de VPN, así puedes usar el programa gratis durante 20 minutos al día, si quieres usar sin limitación hay que pagarlo. ej cuenta: vpnu / vkkr
  4. Conectamos a la linea de España
       atresplayer fuera de españa
  5. Refrescamos la página de atresplayer y listo, ya podemos ver atresplayer fuera de España desde el extranjero.
    atresplayer fuera de españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario