viernes, 9 de septiembre de 2016

Cómo ver Gran Hermano 17 fuera de España

Ya llega la 17 temporada de Gran Hermano, ayer Jorge Javier Vázquez presenta a los diecisiete nuevos concursantes, que destacan por sus asombrosas personalidades. Además, Mercedes Milá le pasa el testigo al nuevo presentador y se despide, emocionada, del concurso. Comienza una nueva edición llena de sorpresas, secretos y lágrimas.

Gran Hermano 17 está disponible actualmente en la página de Mitele, podemos ver todas las galas y episodios en la página, sin embargo, tanto Mitele como otras páginas de vídeos (Atresplayer, Yomvi, Movistar go TV) prohíbe la dirección IP extranjera, es decir, si no estamos en España no podríamos ver a Gran Hermano 17 en Mitele, dado que muchos españoles viven fuera de España y están interesados a ver series y programas españoles, por eso he elaborado este post para explicar claramente como ver Gran Hermano 17 fuera de España con VPN.

Cómo ver Gran Hermano 17 fuera de España
VPN es una herramienta que nos permite cambiar nuestra dirección IP local a la de otro país o región, da igual si estamos en Alemania, Francia o Estados Unidos, con solo hacer un clic en la aplicación, logramos modificar la IP local de París a Madrid por ejemplo. Ahora voy a explicar los pasos para poder ver Gran Hermano 17 fuera de España con VPN:

  1. Entramos a la página de Mitele y reproducimos cualquier episodio de Gran Hermano 17, por estar en el extranjero, nos saldrá este aviso, Lo sentimos, Sólo estamos autorizados a emitir este contenido en España.
    Cómo ver Gran Hermano 17 fuera de España
  2. Ahora usamos la VPN para modificar nuestra IP local a España, yo estoy usando FlyVPN para ver a Gran Hermano 17, podéis coger cualquier otra VPN.
    Descargamos la VPN en nuestra PC y la instalamos, accedemos a la aplicación con una cuenta recién registrada y conectamos al servidor de España. También es posible usar la VPN en tu iPhone o Android.
    VPN para iPhone e iPad o descargarla directamente en Apple Store
    VPN para Android o descargarla directamente en Google Play
    Cómo ver Gran Hermano 17 fuera de España
  3. Cuando ya tenemos la VPN conectada, refrescamos la página de Mitele y listo, con un poco de suerte conseguimos ver a Gran Hermano 17 fuera de España desde el extranjero.
    Cómo ver Gran Hermano 17 fuera de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario