miércoles, 23 de septiembre de 2015

Cómo ver Clan (TVE) fuera de España desde el extranjero

Clan es un canal de televisión infantil perteneciente a TVE que emite series y dibujos animados a través de la Televisión digital terrestre y en plataformas como Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. Sus principales competidores son el canal infantil Boing, propiedad de Mediaset España Comunicación y el canal infantil Disney Channel, propiedad de The Walt Disney Company Spain & Portugal.

Sin embargo, Clan (TVE) como otras canales de televisión española online como Mitele, Mediaset, el Cuatro prohíbe la dirección IP extranjera, eso es decir, sin una dirección IP española no podemos acceder a la página para ver los contenidos, eso nos ponen muchas pegas cuando estamos viajando fuera de España o residimos fuera de España, para solucionar esto no es difícil, solo hay que pedir ayuda al servicio VPN español de esta manera podemos obtener una dirección IP de España aunque estamos fuera de España desde el extranjero, vamos a ver que hay que hacer para poder ver Clan (TVE) fuera de España desde el extranjero:

  1. Entramos a http://www.rtve.es/infantil/ y por estar en el extranjero nos saldrá un aviso como este, este vídeo no está disponible en su región o país.
  2. Ahora bien, instalamos el servicio VPN en nuestro PC , después de la instalación acceder al programa con la cuenta ofrecida por la página de FlyVPN prueba gratuita, no se recomiendo acceder con la cuenta registrada, al final del todo seleccionamos la linea de España.
  3. Ahora refrescamos la página y listo ya podemos ver Clan (TVE) fuera de España desde el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario