miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cómo solucionar el problema de captcha en chino en QQ Music

QQ Music es un programa procedente de China que permite descargas y subidas de canciones chinas y internacionales, ahora en la nueva versión de QQ Music añadieron la función de ver vídeos de canciones online. Este programa cuenta con la mayor cuota de mercado de reproductor de música de China, quizás el programa con mayor usuarios del mundo por la considerable cantidad de chinos que usan.

De hecho, como había comentado, este programa está dedicado especialmente a los usuarios chinos ya que procede de China pero podemos aprovecharlo para descargar las canciones de otros idiomas siempre que las tenga, la mayor ventaja de este programa es que no tienes que pagar por las descargas de canciones, es decir, las canciones son gratuitas en descargar, es más, no está limitado el tiempo de uso ni el número de canciones descargadas. El motivo por el cual ofrece descargas de canciones gratuitas es muy claro, porque veden publicidades, como no sabemos chino pues a nosotros nos da igual. Sin embargo, lo malo de QQ Music es que solo está disponible en idioma chino, pero bueno, no creo que haya tantas complicaciones si solo queremos descargar las canciones. Otro problema que existe el QQ Music es que prohíbe la dirección IP extranjera pero podemos solucionarla mediante el servicio VPN gratis de China.

Muchos me han comentado que al registrarse en QQ Music les sale captcha en chino y como no entiende chino no saben como solucionarlo, pues aquí ofrezco una solución sencilla y valida, que se trata de creación de una cuenta de QQ International y acceder con esa cuenta a QQ Music, porque con una cuenta de Tencent QQ se puede acceder casi a todos sus aplicaciones.
problema de captcha en chino en QQ Music

Captcha de QQ Music paso a paso:

  1. Primero necesitamos una cuenta de QQ International, ya había escrito un post sobre como crear una cuenta de QQ Internatiol.
    crear cuenta de QQ internacional
  2. Luego descargamos la aplicación de QQ Music en nuestro ordenador o dispositivo móvil.
    qq music movil 3
  3. Al final del todo acceder con la cuenta de QQ Internatiol y listo, ya conseguimos saltar la verificación de captcha de QQ Music.
    como crear cuenta en qq music 4
    problema de captcha en chino en QQ Music


Aquí hay otros post que he escrito para QQ Music que puedes hacer referencia:

1 comentario: