viernes, 26 de febrero de 2016

Cómo obtener la dirección IP de Estados Unidos con el servicio VPN gratis

Una VPN no es más que una estructura de red corporativa implantada sobre una red de recursos de carácter público, pero que utiliza el mismo sistema de gestión y las mismas políticas de acceso que se usan en las redes privadas, al fin y al cabo no es más que la creación en una red pública de un entorno de carácter confidencial y privado que permitirá trabajar al usuario como si estuviera en su misma red local.

Cómo obtener la dirección IP de Estados Unidos

Ahora bien, vamos a ver ahora como obtener una dirección IP de Estados Unidos con el VPN gratis de Estados Unidos:
  1. Necesitamos una VPN gratis que nos permita cambiar nuestra dirección IP local a la de Estados Unidos, yo recomiendo el FlyVPN lo estoy utilizando y me va muy bien, podemos descargar el VPN gratis aquí.
  2. Una vez descargado el programa registramos una cuenta nueva y accedemos al programa, y conectamos a la red VPN de Estados Unidos. Con una nueva cuenta puedes usar varias redes VPN gratis, si quieres usar todas hay que hacerse cuenta premium.

     obtener la dirección IP de Estados Unidos con el servicio VPN gratis

Las utilidades del servicio VPN

  • Dirección IP: Cambio : VPN es una herramienta que sirve para conectarse a servidor Proxy, una vez conectado, se obtiene una nueva dirección IP según la ubicación del servidor.
  •  Sin pasar por la censura en algunos países : Muchos gobiernos extranjeros practican la censura en Internet, no solo en China, sino también en Arabia Saudita, Turquía e Indonesia. Si frecuentemente viajas a estos países, se vería obligado a no utilizar Facebook, Twitter, YouTube y Gmail, todas estas herramientas que le permiten mantenerse en contacto con sus seres queridos y con el mundo.
  • Desbloquear sitios web bloqueados en el trabajo y la escuela : A menudo, las escuelas y las empresas hacen uso de un filtro que bloquea los sitios web específicos, tales como Facebook, Twitter, MySpace, Bebo y YouTube. Mediante el uso de esta herramienta, puede desbloquear fácilmente sitios web bloqueados en el trabajo y en la escuela.
  • Programas de televisión del reloj de todo el mundo : Por ejemplo, si usted vive fuera de Francia, el acceso a la las cadenas de televisión francesas no será fácil, con la ayuda de esta herramienta evitará este problema.
  • Descarga segura : El uso de servicio VPN para descargar es muy recomendable en países donde no se tolera la descarga. .
  • Navega por Internet de forma anónima : De esta manera, ya no es la dirección IP original que se identifica por los sitios web que visita, sino la dirección IP de la VPN. Por lo tanto, los sitios no pueden saber en qué país usted se encuentra o qué tipo de navegador que utilice.
  • Proteja su privacidad : VPN puede proporcionarle un acceso a Internet seguro, evitar las cookies y colección de información personal.
  • Seguridad en su Dispositivo : Puede usar el servicio VPN en el iPhone , iPad, Mac, y Android para cifrar los datos cuando se utiliza WiFi pública, el acceso a la página web mediante una red inalámbrica en un hotel o aeropuerto, o incluso un café Internet, no es realmente recomendable, el VPN le permite asegurar sus datos y proteger su privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario