miércoles, 2 de marzo de 2016

Un cuarto de usuarios de Internet están usando VPN para navegar

Existe más de millones de usuarios de Internet que están usando el servicio VPN o Proxy para navegar, esta herramienta puede ayudar a los usuarios a evitar rastreos y bloqueos de Internet y así mediante el servidor a distancia a visitar los contenidos de la web.

Más de ¼ usuarios mayor de edad están usando la VPN para navegar

Muchos se consideran que la VPN es una herramienta que no se usa mucho, pero según una investigación de GWI muestra que VPN muchos está usando la VPN como una herramienta habitual, más de un cuarto de usuarios están usando el VPN para navegar.
FlyVPN uso

Una gran demanda de la VPN en el mercado

Actualmente, los top 10 países de uso de la VPN está presentado aún más demanda, tales como Indonesia, Tailandia, Brasil, Saudi Arabia y etc. En estos países se cuenta con un gran número de usuarios de VPN. Sin embargo, España y los países sudaméricas no están en la lista. FlyVPN uso

La privacidad y el desbloqueo son los motivos más frecuentes

VPN es una herramienta importante para proteger la libertad de Internet, gente usa la VPN para que el Gobierno no les sigan sus historial de navegación, ese fue el principal motivo de uso. De hecho, un 30% de usuarios usan el VPN para ver contenidos multimedias, ya que el VPN les permite visitar a contenidos de cualquier país o región.
FlyVPN uso

La mayoría de los usuarios la usan una vez al día

Sobre la frecuencia de uso, ¼ de usuarios usan la VPN todo los días, un 70% la usa cada semana. Podemos observar que el uso de VPN ya es muy común entre los usuarios de Internet.
FlyVPN uso

FlyVPN es una empresa de servicio VPN procedente de China, el servicio es gratis con cierta limitaciones, es compatible con Android, iOS, Mac y Windows, con esta herramienta puedes cambiar tu dirección IP local a la de otro país o región.

Sobre Flyvpn VPN:
- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos. 
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS 
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación 
- Conexión rápida y posibilidad de reconecxión automática
- Asistente y apoyo rápida mediante Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario