miércoles, 24 de febrero de 2016

Solución: su dirección IP está bloqueada porque está en la lista negra

Muchas veces nos encontramos en una situación que, publicamos algo en el foro, pero dicho aporte no cumple con la norma del foro o contiene algunos contenidos inadecuados, sim embargo, no dimos cuenta de que era así y el administrador del foro nos banean, no sé si a vosotros os habéis pasado esto o no pero ami personalmente como soy tan desvistado siempre me va eso. De hecho, una vez que te prohíbe la dirección IP de tu casa, habitualmente no te volverá a permitir el acceso para siempre, tendrás que cambiar el Router de tu casa y tal vez la compañía de Internet.

Ahora bien, para solucionar el problema del baneo de la dirección IP y la lista negra la única manera es modificar nuestra dirección IP local a la de otro sitios, existe una herramienta que nos permite cambiar la ubicación virtual a otros sitios para saltar ciertas restricciones como bloqueo de algunas páginas de redes sociales o de juegos en lugares públicos como colegios, oficinas y hoteles. Vamos a ver ahora como solucionar el problema de dirección IP bloqueada y la lista negra:

  1. Imaginamos que entramos a nuestro foro habitual y vemos que nuestra dirección IP ha sido bloqueada por determinada acción y estamos en la lista negra, no podemos ni publicar post ni ver post, en la mayoría de los casos incluso no podemos entrar al foro.
    dirección IP está bloqueada porque está en la lista negra
  2. Ahora descargamos el servicio VPN gratis y conectamos a la red VPN de otras ciudades o de otros países así cambiar nuestra ubicación actual a la de otro país, por ejemplo VPN gratis de Estados Unidos
    dirección IP está bloqueada porque está en la lista negra
  3. Por final, refrescas la página y listo, ya puedes publicar y ver contenidos, el problema de dirección IP bloqueada y la lista negra ya está solucionado.
    dirección IP está bloqueada porque está en la lista negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario