miércoles, 7 de junio de 2017

Judy Malware llega a millones de usuarios de Android

El mundo está recuperándose de los efectos de WannaCry. El ataque cibernético, que alcanzó un gran número de países en todos los continentes. WannaCry poner la seguridad de Internet en riesgo. Gracias a malware Tech, una empresa de tecnología, que logró detener el ataque. Sin embargo, el problema no parece que termina. Esta vez, la seguridad móvil está en juego.
Judy, el nuevo malware para Android

Investigadores de Checkpoint han hecho una nueva revelación. Y esta vez, es Judy. ¡Sí! Es un nuevo malware en el mercado, que infectó a alrededor de 36 millones de dispositivos Android. El virus se propaga a través de la tienda Judy juego de Google. El malware relacionados con android-es un adware auto-clic. Por otra parte, Judy se encontró en 41 aplicaciones, desarrollado por los desarrolladores de Corea Kiniwini. El software malicioso se encuentra en nueve aplicaciones de otros desarrolladores también.
Garantizar Mobile Security

Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en una parte inevitable de nuestra vida. Por lo tanto, es muy evidente que los teléfonos inteligentes se convierten en un centro de atracción para los ciberdelincuentes. Con los beneficios, vienen algunas amenazas también. Por lo tanto, si se quiere garantizar la seguridad móvil, buscar un seguro VPN aplicación .
Impacto enorme de Judy

De acuerdo con estimaciones de Checkpoint, Judy puede haber alcanzado alrededor de 8,5 y 36,5 millones de usuarios. Sin embargo, no es posible dar estimaciones correctas de cuántos se ven afectados los teléfonos móviles. Este virus entra en su teléfono inteligente móvil con publicidad y, por supuesto, los clics falsos que no se puede evitar. Sin duda, el programa malicioso crea ingresos para sus desarrolladores.
Ofrece beneficios de pago por clic
Como Judy es un adware, que genera clics fraudulentos después de que se haya descargado. Esto conecta su dispositivo smartphone a un sitio web. Y que quede constantemente en banners y anuncios. Esto a su vez ayuda a su desarrollador de ganar dinero con pago por clic. En otras palabras, Judy no representa ninguna amenaza para la seguridad de sus datos. Por el contrario, sólo los clics falsos.

Cualquiera que sea el caso! Con tantos riesgos y malware en todo, es crucial para garantizar la seguridad móvil y buscar otras medidas de seguridad.
Proyecto gorila de Google

Es casi cinco años que Google presentó el proyecto 'gorila'. Esto asegura a escanear los productos subidos. Y también bloquea el software que es probable malicioso. En este caso de Judy, la gorila Proyecto de Google sin duda ha fracasado en mantener la seguridad móvil. La otra manera de proteger su teléfono inteligente es las mejores aplicaciones VPN.
Elija FlyVPN Para Mobile Security

FlyVPN es uno de los proveedores de servicios VPN gratis fiable y segura en el mercado. Puede seleccionar FlyVPN para teléfonos celulares y dejar atrás sus preocupaciones acerca de la seguridad móvil. FlyVPN es fácil de descargar, usar y muy seguro. Es compatible con cualquier dispositivo habilitado para Internet. FlyVPN encripta su conexión a Internet con un sistema de cifrado de alto secreto nivel. Esto a su vez le protege de los piratas informáticos, incluso si su sistema y el dispositivo es hackeado. Por lo tanto, es esencial disponer de una conexión VPN segura. De modo que usted puede mantener sus sistemas y dispositivos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario