miércoles, 21 de junio de 2017

Facebook dice: “No publicaciones”

Los medios sociales son una parte inevitable de la actualidad de todo el mundo la vida. El día comienza con navegar por Facebook, ya sea para cargar algo o para comprobar los mensajes de los demás. Nuestro mundo gira en torno a cuántos gustos que hemos recibido en nuestras publicaciones en Facebook y lo que nuestros amigos tienen que decir. En medio de todo esto, hay una cosa que le importa a la mayoría de nosotros es preocupaciones de privacidad de Facebook! Sin querer, podemos revelar demasiado al mundo.



Nuevo fallo de funcionamiento por los usuarios de Facebook

Una noticia de que realmente va a barrer amante FB de sus pies es que Facebook se ha reducido para algunos usuarios. Parece que un número de usuarios en Australia se enfrentan a este problema. Algunos usuarios están recibiendo el mensaje de que ninguno de sus amigos han publicado recientemente en el sitio web de redes sociales. Simplemente se lee “No hay mensajes para mostrar”.

¿Cuál es la falla?


Sin embargo, lo sorprendente es que el tema está surgiendo sólo para la versión del navegador de FB. La aplicación móvil de Facebook no se ve afectado por este problema, que se parece a una especie de insecto. Este error se informó anteriormente también. Ahora, ha llegado para algunos usuarios de nuevo. Estas quejas vienen principalmente de los usuarios en Australia. A partir de ahora, no hay ningún problema en el Reino Unido. Facebook está trabajando para resolver el problema, pero sin duda hace pensar en los problemas de privacidad de Facebook.

Una VPN puede evadir Todos Dudas sobre la confidencialidad de Facebook

Aunque la aplicación FB está trabajando muy bien en los dispositivos móviles, que sin duda hace que uno se pregunta si los datos que estamos enviando es realmente segura. Después de todo, no sabemos si la conexión Wi-Fi que estamos utilizando es 100% segura. Para evitar estos problemas, asegúrese de que siempre se opta por una buena red privada virtual o un servicio VPN seguro. Con el fin de proteger sus dispositivos móviles cuando se está en un punto de acceso Wi-Fi, etc., siempre es mejor usar una VPN en un router que te mantiene a salvo en línea cuando se está en movimiento.

Trate de iOS y Mac versiones de FlyVPN

Con el fin de mantenerse a salvo, FlyVPN también ofrece software de VPN a medida para el iPhone, así como Mac. iPhone VPN y VPN de Windows le ofrece una mayor seguridad para su conexión a Internet cuando se mueve a través del túnel VPN encriptado de FlyVPN. FlyVPN se asegura de que el software del sistema operativo sigue siendo totalmente seguro. Con FlyVPN, usted no necesita preocuparse acerca de los problemas de privacidad de Facebook mientras navega por la página web de su corazón cerca de aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario