lunes, 19 de junio de 2017

Desbloquear la censura de Twitter

Twitter es una plataforma de red social muy exitoso con sede en San Francisco, California. A través de Twitter, las personas aprovechar las vidas de sus amigos y celebridades de tiro. La plataforma de redes sociales también es útil para comunicarse con otros usuarios. Sin embargo, algunas regiones han puesto una censura de Twitter en su lugar debido a varias razones.

Desbloquear la censura de Twitter


Tweets

Cualquier mensaje enviado en Twitter es un Tweet. Si desea enviar o recibir tweets, entonces usted necesita una cuenta de Twitter. Hay más de 100 millones de usuarios de Twitter. Por lo tanto, el número de tweets suman más de 340 millones de dólares cada día. Las estadísticas revelan que es uno de los sitios web más visitados. De hecho, Twitter también se conoce como “El SMS de Internet”.

La libertad Tomado de una manera incorrecta

Dado que hay multitud de usuarios que utilizan Twitter para ejercer su libertad de expresión a través de esta plataforma, hay muchos que recurrir al uso de lenguaje abusivo para expresar sus opiniones. Esto también se suma al ciclo interminable de acoso cibernético que ha resultado en miles de muertes en los últimos años.

Twitter es utilizado ampliamente para conectar con la gente en una escala global. Y como resultado, algunas personas lo utilizan para su beneficio. Y algunos incluso conseguir en el sitio equivocado y empezar a hacer ataques verbales contra otros.

Caso reciente de tweets abusivas en el Reino Unido

Recientemente, el caso de tweets abusivas en el Reino Unido llegó a una luz. Una estimación de 190.000 tuits abusivas fueron enviados a los parlamentarios en más de un período de tres meses. BCS, el Instituto Colegiado de TI; y Demos, una firma independiente llevó a cabo la investigación. Los resultados revelan que alrededor de 1 de cada 20 tweets enviados al MP eran abusivos.

Los informes se afirma que estas plataformas de medios sociales son responsables de su naturaleza-distancia segura y anónima. Por lo tanto, con el aumento del número de tweets abusivas y discursos de odio, las compañías de medios sociales como Twitter robustos son constantemente presionados para hacer frente a este tipo de mensajes de odio.

Acciones de Twitter

Para poner fin a todo este caos cibernético, Twitter toma una acción inmediata. Si Twitter recibe quejas de los funcionarios públicos, empresas u otras partes acerca de los tweets ilegales, y notifica a los usuarios de ese país no lo vean. Algunos países incluso imponen la censura gorjeo, como:

China: China bloqueó Twitter después de Cheng Jianping “retweeted” un comentario que decía que las boicot de productos japoneses deben hacer un ataque en el pabellón japonés en la Expo de Shanghai 2010 en su lugar.
India: las cuentas de Twitter que suplantar las personas del primer ministro de la India también se les impidió el acceso en agosto de 2012.
Egipto: Egipto impuso la censura de Twitter el 25 º de enero de 2011. Fue la primera medición de tiempo para twittear servicio entró en existencia para mantener manifestantes egipcios conectados.
Twitter censura Ayuda a los enemigos del encintado

Hay muchos otros países que recurren a la censura de Twitter para cerrar enemigos. Las autoridades han tomado, de hecho, una acción conjunta para bloquear el sitio y evitar que los usuarios de ese país tener ningún acceso a ella.

VPN para Twitter de Seguridad

Después de los múltiples ataques de hackers, los expertos instan a los usuarios de Twitter a pensar acerca del uso de las redes privadas virtuales. FlyVPN de VPN barato servicio es fácil de usar. Se puede ocultar detrás de uno de los servidores VPN de FlyVPN con un simple clic del ratón. Esto se asegurará de que su anonimato y la seguridad en línea.


Con el servicio del FlyVPN, se obtiene una impresionante velocidad a Internet. Junto con Twitter, FlyVPN le permite acceder a las otras redes sociales como Facebook y YouTube. En el caso, usted está en un área donde se enfrentan a problemas en la descarga de videos de YouTube, VPN China resuelve el problema de youtube carga lenta . Por lo tanto, garantizar su anonimato y seguridad en línea. Suscribirse a los servicios de FlyVPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario