lunes, 24 de abril de 2017

Ver la lucha de Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko online en cualquier lugar del mundo

¿Estás listo para presenciar la pelea más importante desde el boxeo después de la guerra? Es sin duda va a ser un evento memorable cuando Anthony Joshua se enfrentará a su más duro competidor y adquiere gigante ucraniano Wladimir Klitschko en frente de 90.000 personas en el estadio de Wembley el 29 de abril de 2017. es Anthony van a perder su título de campeón de todos los tiempos? Será esta lucha para convertirse en su primera derrota? Para aquellos que no lo saben, Anthony Joshua luchó 18 peleas y ha ganado todos ellos por nocaut. Así que, prepárate para ver Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko pelea en vivo en línea desde cualquier lugar.

La pelea se llevará a cabo en el estadio de Wembley, Londres el 29 de abril de 2017 a 21:30, hora del este. Si se puede hacer al estadio, siempre se puede ver la pelea en vivo. Hay muchas emisoras disponibles en diferentes regiones del mundo que transmitirá la pelea en vivo en línea. Para nuestros lectores que no pueden acceder al canal enumeran a continuación, siempre se puede utilizar una VPN para obtener una dirección IP país diferente y el acceso a uno de estos canales. Vamos a explicar los pasos a seguir para ver la pelea en vivo poco después de la lista.

Aquí está la lista de las emisoras oficiales para Anthony Joshua vs lucha Wladimir Klitschko. Si no puede acceder a cualquiera de estos canales en línea, no se preocupe, tenemos una solución perfecta para usted. Sólo sigue leyendo.


¿Cómo ver Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko pelea en vivo en línea?

En primer lugar, se debe seleccionar el canal que elija para los flujos de Anthony Joshua vs lucha Wladimir Klitschko. Todos los canales mencionados anteriormente requeridos suscripción de pago y algunos de ellos sólo están disponibles para los suscriptores de cable como Sky y RTL. Por lo tanto, si usted reside en otro sitio y todavía quiere ver la pelea en vivo, usted debe considerar la compra de una suscripción de HBO y Showtime, ya que ambos requieren ninguna suscripción por cable. Sólo necesitará una dirección IP EE.UU. acceder a estos canales. Para obtener EE.UU. IP y acceso de HBO y Showtime ver los pasos a continuación:
  • Paso # 1: Suscribirse a VPN de pago y usar la VPN gratis sin pagar con limitación de tiempo.
  • Paso # 2: También puedes usar la VPN para Android o para iOS.
  • Paso # 3: Descargar la aplicación VPN desde nuestra página de descarga en su dispositivo respectivo o desde el pie de página se puede comprobar las guías de configuración para la configuración manual.
  • Paso # 4: Conectar a la aplicación y seleccionar un servidor de EE.UU. desde el menú desplegable y conectar.
  • Paso # 5: Una vez conectado, vaya al sitio web de HBO o Showtime, comprar la suscripción y disfrutar Anthony Joshua vs Wladimir Klitschko pelea en vivo en línea el 29 de abril.

Que lucharán en la lucha cartelera el 29 de abril en Wembley?

Scott Quigg a luchar contra Viorel Simion como las cajas de Brit por segunda vez en el peso pluma.
Luke Campbell se enfrentará Darleys Pérez en una eliminatoria por la posición No1 en la AMB.
Lawrence olímpicos okolie, Josh Kelly y Joe Cordina serán todos tienen la oportunidad de luchar contra la cartelera también.
Katie Taylor también se rumorea que tiene una pelea después de correr a una marca de 4-0 este año.

¿Todavía quiere perderse la pelea? Si no, entonces reservar su asiento digital en el estadio con FlyVPN ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario