jueves, 2 de marzo de 2017

¿Cuánto sabes sobre las noticias de Facebook?

Muchas personas no entienden cómo funciona Facebook suministro de noticias. Muchas personas sólo leen las historias que se encuentran en la parte superior de sus páginas de Facebook sin pensar en cómo Facebook decidió darles esas historias particulares en un momento dado. En la práctica, no es un proceso complicado que se lleva a cabo antes de ver esas historias que aparecen en la parte superior de su página de Facebook. Facebook utiliza un sofisticado algoritmo para seleccionar plantas específicas para los miles de millones de sus usuarios. Aquí encontrará detalles sobre Facebook alimentación nueva noticia de que usted necesita saber.
Resultado de imagen de facebook
¿Qué es la noticias de Facebook?
El servicio de noticias de Facebook es una serie de historias siempre cambiantes que se ven en su página de Facebook en cualquier momento dado. Una de las características más importantes de la característica es que las historias van cambiando todo el tiempo. Por lo tanto, si inicia sesión en su cuenta de Facebook en rápida sucesión, lo más probable es que obtendrá ligeramente diferentes historias en la parte superior de la página.

El feed de noticias de Facebook cambia rápidamente debido a la forma en que el algoritmo que utiliza la empresa de obras. Una manera fácil de visualizar cómo el servicio de noticias de Facebook funciona es considerar cómo funciona el robot de búsqueda de Google. El robot de búsqueda determina el tipo de resultados que se obtiene al buscar cualquier término en Google. Como es el caso con el robot de Google, el algoritmo de noticias de Facebook cambia todo el tiempo. La compañía mejora constantemente aspectos específicos del robot para hacer que funcione mejor.

Cuáles son los factores que influyen en el Facebook Noticias RSS?

Hay varios factores que influyen en el contenido que usted ve en su feed de noticias de Facebook. Es la manera en que estos factores interactúan entre sí que determina el contenido que usted ve como su nuevo contenido de noticias de Facebook. Los factores son los siguientes:
  • El creador de la alimentación
  • La popularidad del puesto
  • El tipo del puesto
  • El carácter reciente del puesto

Estos son los factores que afectan el nivel de visibilidad de cualquier nuevo contenido que se crea en Facebook en su nuevo feed de Facebook.

El creador de la RSS
Cómo se relaciona con la persona que crea cualquier contenido determina el nivel de probabilidad de que se vea el contenido. Facebook intenta determinar su nivel de interés en otra facebook mediante el análisis de sus relaciones y cómo reacciona a los contenidos creados por la persona. Por ejemplo, Facebook general que se refiere a sus amigos como personas que le interesan. Sin embargo, el algoritmo que utiliza la compañía analiza constantemente la forma de interactuar con sus amigos para determinar su interés desplazamiento. El robot utiliza entonces su nivel en tiempo real de interés para determinar el tipo de historias que se debe proporcionar en su servicio de noticias.

El Tipo de Correos
La gente como diferentes tipos de mensajes. Mientras que algunas personas prefieren videos y fotos, a otros les gusta seguir los enlaces que se topan cuando están navegando por el contenido de su feed de noticias de Facebook. Curiosamente, el algoritmo de noticias de Facebook está constantemente analizando cómo reaccionar ante diferentes tipos de contenidos que se ven en su servicio de noticias. El algoritmo es capaz de determinar sus preferencias y adaptar el suministro de noticias a sus intereses.

Por lo tanto, si sigue teniendo más tiempo para revisar los videos que tus amigos comparten en Facebook, se dará cuenta de que con el tiempo, su servicio de noticias contendrá más vídeos que cualquier otro tipo de contenido.

La popularidad de Correos
Algunos mensajes son más populares que otros. Facebook determina el nivel de popularidad de los mensajes mediante el análisis del número de personas que reaccionan a un poste y cómo reaccionan a ella. Fotos de mujeres hermosas por lo general reciben una gran cantidad de gustos y otras formas de reacciones por parte de los usuarios masculinos. Facebook utiliza esta información para adaptar el tipo de mensajes que se ofrece en las noticias RSS de los usuarios masculinos.

La experiencia reciente del Post
La regla de oro aquí es que Facebook listas de nuevos contenidos en su servicio de noticias. Sin embargo, en otros casos, la compañía muestra el contenido que es antiguo, pero parece importante para usted. Esto suele suceder cuando se conecte a su cuenta después de mucho tiempo.

El algoritmo utiliza la naturaleza del puesto, su carácter reciente, el nivel de popularidad y la persona que lo creó como los factores que determinan su visibilidad. Se basa en el servicio de noticias que la compañía gestiona anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario