miércoles, 1 de marzo de 2017

Cómo ver WWE Royal Rumble en directo online

¿Estás listo para la pelea WWE Royal Rumble en vivo? De 2017 Anual WWE Royal Rumble se llevará a cabo el 29 de enero, en San Antonio, TX. Puede ver el evento de pago por visión en directo en www.wwe.com a las 7 pm ET. También se puede coger el calor de esta batalla bestial entre 30 superestrellas en Sky Sports taquilla en vivo en línea en el Reino Unido e Irlanda. Si usted vive en otro lugar, se necesita más para ver WWE Royal Rumble en vivo. ¿Qué más se necesita? Aquí están los detalles completos, leer y disfrutar!

Cómo ver WWE Royal Rumble en directo online
Cómo Ver WWE Royal Rumble en vivo en línea?
página web PPV WWE se transmitirá la pelea a las 7 pm ET y Sky Sports saldrá al aire el campeonato en Reino Unido e Irlanda a través de Sky Box Sports. fans de la WWE que viven fuera de EE.UU., Reino Unido e Irlanda no será capaz de ver el espectáculo en vivo. La mejor opción para superar esta restricción geográfica es VPN. Obtener FlyVPN página web de la WWE de suscripción y acceso VPN con EE.UU. IPs. Ahora te estás sentado allí preguntándose, libre? Bueno, sí y no

Sí para el sitio web de la WWE y No para FlyVPN .

Puede suscribirse a la página web de la WWE durante un mes de prueba gratuito para ver WWE Royal Rumble en vivo. Usted necesitará una tarjeta de crédito o tarjeta de débito información para inscribirse en un mes gratis, pero después del evento Royal Rumble puede cancelar la suscripción fácilmente después.

FlyVPN  no ofrece suscripción gratuita de 3 sitios, entre ellos Singapur, Canadá y los Países Bajos. Para obtener una IP EE.UU., usted tendrá que comprar FlyVPN  o plan Premium.

Vamos a esbozar una simple y fácil guía paso a paso a seguir:
  1. Comprar FlyVPN  - cualquier plan de su elección.
  2. Descargar o instalación de forma manual FlyVPN en el dispositivo.
  3. Conectar al servidor de EE.UU. FlyVPN .
  4. Ir a la sección de Royal Rumble en el sitio web de la WWE
  5. Regístrese para 1 mes de prueba gratis, haciendo clic en "Comienza tu mes gratis 'botón en el banner principal de la página.
  6. Una vez suscrito, conectarse a la WWE Royal Rumble espectáculo el domingo. ¡¡¡Que te diviertas!!!

Se puede repetir el mismo proceso para Sky Sports Box Office también. Sólo tiene que reemplazar el servidor de EE.UU. con un servidor de Reino Unido. Para más detalles acerca de Sky Box Office Deportes, haga clic aquí!

Royal Rumble Carta de Evento de WWE
Este año 30 superestrellas están listos para tomar su oportunidad de ganar el título de disparos en WrestleMania. El evento principal de esta noche va a ser la pelea entre Brock Lesnar y el empresario de pompas fúnebres. Goldberg anunció que iba a entrar en el Royal Rumble un día después de que diezmó a Brock Lesnar en tan sólo 2 minutos en el Survivor Series en Toronto, Canadá, en noviembre. Esto va a ser el evento más emocionante e impredecible de la tabla. Aquí están los detalles completos de todos los demás lucha que tiene lugar la misma noche.

  • Estilos Campeón de la WWE John Cena vs AJ
  • Campeón de la WWE Kevin Owens universal vs Joe Anoa'i
  • Feria de la Mujer Campeonato Charlotte primas vs. Bayley
  • Crucero de la WWE Champion Rich Swann vs. Neville
  • Rebecca Knox, Nikki Bella & Naomi vs Alexa Bliss, Mickie James y Natalya
  • Tag cruda equipo de Champions Cesaro y Sheamus vs. Luke Gallows & Karl Anderson (El inicio del partido)
  • Sasha Bancos vs Nia Jax (Kickoff Partido)

¿Qué otras superestrellas de SmackDown y Raw se unirá a la refriega y luchar por el título más grande de todos? Más importante: ¿Quién va a ser el último hombre de pie cuando el polvo se asiente en el cuadrilátero histórico de San Antonio de? Descubre esto y mucho más cuando el viaje al Royal Rumble 2017 comenzará el 29 ene, domingo, vivir en WWE red.

También puede ver la repetición de WWE Network el 30 de enero y febrero 4. La repetición no estará disponible en calidad HD, por lo que no se pierda la WWE Royal Rumble en vivo el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario