miércoles, 15 de marzo de 2017

10 razones por las cuales no puedes desestimar la privacidad en US

Es sorprendente cómo muchas personas se toman el tema de la privacidad en línea por sentado. Parece que la gente está más inclinado a quejarse de la posible pérdida de privacidad en línea todavía no pueden hacer las cosas básicas que pueden ayudar a proteger su privacidad en línea. Mientras que un gran número de personas en los EE.UU. entender lo que significa vivir en una sociedad en la que la gente salvaguardar su privacidad en línea, otros se contentan con vivir en una sociedad en la que esos derechos son flagrantemente abusados. A juzgar por los acontecimientos recientes, he aquí algunas de las razones de por qué usted no debe preocuparse por la privacidad en línea en los EE.UU..
10 razones por las cuales no puedes desestimar la privacidad en US
Lista de 10 razones que mata a su privacidad en línea en los EE.UU.

La NSA está recogiendo activamente metadatos acerca de sus conversaciones

Sería un error creer que es inofensivo si la NSA recoge estos bits de información sobre su actividad. La verdad es que la NSA recoge metadatos con el fin de detectar patrones que puedan ser de interés para las fuerzas del orden en el país. En esencia, la NSA está invadiendo su privacidad mediante la recopilación de los metadatos de comunicación al azar

Los medios sociales han robado nuestra privacidad

Si utiliza los medios sociales a menudo, lo más probable es que ya haya perdido su privacidad en línea. Durante mucho tiempo, se ha argumentado que los sitios de redes sociales son conocidos por robar la privacidad en línea de los usuarios. Una mejor manera de poner esto a través es decir que somos aficionados a renunciar a nuestra privacidad en línea en el nombre de la conexión con nuestros amigos en los sitios de medios sociales.

Las empresas de telecomunicaciones están comprando compañías de Internet

Algunos expertos eran (y siguen siendo) de la opinión de que la adquisición de Yahoo por Verizon era una sentencia de muerte a la privacidad en línea de los estadounidenses. El argumento es que una gran empresa como Verizon cuenta con una igualmente amplia red de empresas de su red de publicidad. Cuando una empresa tan grande adquiere una empresa de Internet que tiene datos de millones de usuarios de sus portales en línea, la gran empresa adquiere los datos.

El Internet de las cosas es el robo de nuestra privacidad

El Internet de las cosas es uno de los mayores riesgos para la privacidad en línea que se enfrentan a los estadounidenses. Un informe de la Comisión Federal de Comercio señaló que el uso de dispositivos interconectados expone a los individuos a todas las formas de delitos informáticos. Además, el informe señaló que el uso de dispositivos interconectados puede exponer a la gente a casos en los que se roba su información personal, usa VPN de seguridad para protegerse

Los anunciantes digitales están buscando su Información

De acuerdo con The Economist , los ingresos por publicidad digital en los Estados Unidos alcanzaron un máximo histórico del 32,7 millones de dólares para los primeros seis meses de 2016. Las empresas de publicidad digitales a menudo están dispuestos a hacer cualquier cosa para poner sus manos sobre los datos personales de las personas. Teniendo en cuenta la voracidad de los anunciantes digitales para obtener datos y los crecientes ingresos de la industria, significa que muchas personas en Estados Unidos hoy en día están a merced de los anunciantes digitales.

Algunas compañías como AT & T están cooperando con los programas de vigilancia de masas del Gobierno

Ha surgido que AT & T es una de las empresas que están ayudando a las agencias gubernamentales federales como el FBI y la NSA para espiar a personas inocentes. Por lo tanto, se hace difícil para las personas a señalar con el dedo en el gobierno, dado que algunas empresas están ayudando al gobierno federal socavan su privacidad en línea.

Empresas recoja su información todo el tiempo

Cada vez que visita un sitio web, lo más probable es que la empresa que opera el sitio web tendrá acceso a la información sobre usted. Las empresas hoy en día usan métodos avanzados para recopilar información sobre sus clientes. Por otra parte, nadie sabe lo que las empresas hacen con los datos que recogen seguro.

Los criminales cibernéticos están desarrollando tácticas nuevo ataque

Actualmente, los ciberdelincuentes están utilizando inteligentes combinaciones de herramientas de hacking patentados y procesos de ingeniería social ingeniosas para identificar, investigar y atacar a sus víctimas. Dada la creciente naturaleza y complejidad de los ataques cibernéticos, es evidente que los estadounidenses se enfrenten a serias amenazas de ataques cibernéticos a diferencia de ahora en cualquier otro momento durante esta edad.

Las agencias gubernamentales pueden directamente a los ciudadanos y Target Hack sus comunicaciones

Las agencias federales tienen generalmente herramientas de hacking muy sofisticados. De nuevo en 2016, un grupo de hackers no identificados reveló una caché de lo que más tarde se comprobó que las herramientas de hacking que la NSA estaba utilizando en el momento de llevar a cabo sus programas de vigilancia sofisticados. Las herramientas tenían nombres en clave que suena divertido como Buzzdirection y Epicbanana.

El aumento en el uso de dispositivos móviles

A pesar de que hacen la vida más conveniente, los dispositivos móviles terminan socavando nuestra privacidad. Las muchas aplicaciones que se ejecutan en dispositivos móviles proporcionan a los hackers, espías y delincuentes un camino en nuestra vida privada. Más aún, los hackers les resulta fácil dirigirse a los dispositivos móviles cuando se están poniendo en marcha de alto nivel los ataques cibernéticos, VPN gratuito para tu Android.

En conclusión, estos son los 10 principales razones de por qué usted no debe preocuparse por la privacidad en línea en los EE.UU.. A juzgar por las tendencias actuales, parece que la privacidad en línea, a pesar de su nivel de importancia, que es más o menos muertos en los EE.UU..

No hay comentarios:

Publicar un comentario