jueves, 2 de febrero de 2017

Cuatro series que no puedes perder

Durante esta temporada festiva, si tiene un poco de tiempo libre o simplemente quiere relajarse, simplemente retransmitir en nuestra selección de series de televisión. Si te gusta el humor, la acción o la ciencia ficción, aquí están algunas series de TV para no perderse en el año 2016.
Westworld

Es una serie de ciencia ficción sobre robots y hombres. Producida y transmitida por HBO, Almas de metal fue lanzado en los Estados Unidos el 2 de octubre. Que es una adaptación de la película estrenada en 1973. Sus dos co-directores son: JJ Abrams, quien dirigió "Lost", "Star Wars: Episodio VII" y Jonathan Nolan, co-autor de "The Dark Knight Rises" y "Interestelar ". Una serie de televisión de ciencia ficción con un presupuesto que está cerca a $ 100 millones ... Vale la pena verlo.
estrellarse

Se trata de una serie británica llena de risas, con dos amigos que están constantemente desafían entre sí. Todo se trata de malentendidos delirantes y hace caras - a veces llevada al extremo de ser a veces, pero siempre es divertido. De hecho, es a la vez sutil y muy bien realizado. Y en medio de estos ataques de risa, también instantes de emociones crudas appear.The Inglés dramaturgo Phoebe Waller-Puente tiene éxito para convertirse a la edad de 30 años uno de los personajes principales y actriz increíble además de guionista genio en el mismo tiempo. No se lo pierda en el canal 4.
Gomorra
Sumérgete en el mundo subterráneo de Italia y las aguas poco profundas de Nápoles. La segunda temporada de 'Gomorra se inició en varios países del mundo, aún siendo un éxito. Para aquellos que no saben acerca de esta serie de TV italiana, que está inspirado en el libro de Roberto Saviano. El autor, que vive en los Estados Unidos bajo escolta policial, revela que todo lo presentado en la serie es cierto. En el lado estético, la fotografía sigue siendo increíble y la realización tan realista que algunas secuencias pueden ser un poco difícil de soportar.
Somos nosotros

Emitido en el canal estadounidense NBC, este éxito puede ser la serie completa de sus buenos sentimientos y simplicidad. Aquí está el terreno de juego: seguimos a 5 personajes que todos tienen en común haber nacido en el mismo día: una mujer que espera trillizos, un comediante que tiene un éxito relativo en una serie, hermanos gemelos más un hombre que encuentra a su padre biológico a la edad de 36 años de edad. Es como una gran "película para sentirse bien".

Suscribirse a la mejor VPN para que no se pierda un solo episodio de su serie favorita! Con nuestros servidores VPN de Estados Unidos , se puede disfrutar hoy en día la serie Empire y todos los programas de televisión y medios de comunicación estadounidenses, como si estuviera viviendo en los Estados Unidos o el Reino Unido. Después de instalar la red VPN, sólo tendrá unos minutos para ir más allá de las restricciones de geolocalización y desbloquear todos los medios que desea.

Se puede acceder a todos los canales de su elección y ver su serie exclusiva y películas. No se pierda Imperio y todas sus series favoritas mediante la conexión a uno de nuestros servidores 135 en más de 35 países!

No hay comentarios:

Publicar un comentario