martes, 31 de enero de 2017

Aumento de control de las aplicaciones chinas

China ha solicitado que tendrán que ser registrados por las autoridades, a fin de limitar la propagación del virus de todas las plataformas de descarga de aplicaciones, sino que también es parte de una intensificación de la censura china en la web. Las plataformas dedicadas a los usuarios chinos no "escrupulosamente" comprobar el contenido y el código de las aplicaciones de telefonía móvil que ofrecen, que es lo que ha declarado recientemente la agencia estatal de Internet.

Plataformas quieren hacer su oferta excesiva con fines de venta, lo que ha alentado "la frecuente aparición de aplicaciones de difusión de información ilegal, infringiendo los derechos de los usuarios, y la participación de la ciberseguridad riesgos», dijo la agencia. La inmensa mayoría de los teléfonos inteligentes en China operar con el sistema operativo Android, pero los usuarios de Internet chinos no tienen acceso a la tienda de Google Play, ya que ha sido bloqueado por las autoridades como es el caso con otros servicios de Google como Gmail y Youtube. De hecho, el número de sitios de aplicación se ha disparado, pero permanece bajo el yugo de los dos gigantes de la web que son Baidu y Tencent.

Aparte de ellos, hay muchos pequeños actores, que luchan para ofrecer aplicaciones que no se pueden encontrar en otros lugares. Es cierto que en realidad no comprobar la calidad y la seguridad, y todo esto se hace fuera de una estricta supervisión de las autoridades. El resultado es que una gran cantidad de virus y software espía se encuentran en China. Por lo tanto, según varios estudios, China es el país más afectado en el mundo por las aplicaciones "infestados" después de la India. Como resultado, todas estas aplicaciones no son controlados por las autoridades chinas.

Esta es la razón por Pekín quiere corregir este defecto en el "gran muralla electrónica", que es chino apodo sistema de censura. Como resultado, las plataformas tendrán ahora que registrarse con el regulador y someterse a un mayor control sobre sus contenidos. Todo esto tiene lugar poco después de la eliminación de la aplicación del New York Times de la versión china de la AppStore. Las autoridades también adoptaron una ley de seguridad cibernética polémica en noviembre, que tensa aún más la libertad de control de la expresión a través de Internet por las empresas que requieren, incluyendo las extranjeras, a cooperar para "proteger la seguridad nacional".

Durante muchos años, China ha estado bloqueando muchas redes sociales y plataformas (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter), sino también a muchos de los principales medios de comunicación internacionales. También elimina el contenido que el gobierno considera como pornográficos, políticamente "sensible" de criticar al Partido Comunista.

Para desbloquear los medios sociales y sitios web cuando se encuentra en China, utiliza una VPN . De esta manera usted será capaz de ocultar su dirección IP y así mantener su navegación privada, para eludir la vigilancia o cualquier intento de robo. Para que pueda acceder a todos los medios de comunicación social que desee, sin límites! Ningún registro se mantiene por FlyVPN, su navegación es, pues, totalmente anónimo y seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario