jueves, 5 de enero de 2017

Cómo ver a Cuarto Milenio fuera de España desde el extranjero

Sinopsis de Cuarto Milenio: Una temporada más, la Nave del Misterio se prepara para iniciar el despegue con nuevas secciones y colaboradores de primer nivel que se encargarán de trasladar el misterio hasta la mesa de debate y análisis del programa.

Antes había escrito un post sobre como ver mitele fuera de Espña, en este post voy a explicar como ver Cuarto Milenio en cuesta fuera de España, la técnica es la misma que es mediante una VPN para cambiar nuestra dirección IP local a la de España. Netflix ya están bloqueando las empresas de servicio VPN para que los usuarios no puedan visitar contenidos de otros países, menos mal Mitele sigue siendo bueno y no tiene ningún control al respecto, bueno en seguida vamos a ver como ver a Cuarto Milenio fuera de España desde el extranjero:

Cómo ver programas en directo en Mitele
  1. Primero entramos a Mitele y reproducimos Cuarto Milenio, por estar en el extranjero fuera de España nos saldrá este aviso ¨Lo sentimos. Sólo estamos autorizados a emitir este contenido en España¨.
    Cómo ver Callejeros fuera de España desde el extranjero
  2. Ahora bien, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a la red VPN de España, este servicio VPN es totalmente gratis, solo tienes que registrarte y tendrás 3 usos al día gratis. Aquí dejos algunos tutoriales sobre como funciona la VPN.
    Cómo configurar la VPN gratis en Windows
    Cómo configurar la VPN gratis en Mac
    Cómo ver Callejeros fuera de España desde el extranjero
  3. Una vez conectado a la red VPN de España, refrescamos la página y listo, ya tenemos la VPN de España configurada en nuestro PC, por lo tanto podemos ver a Cuarto Milenio fuera de España desde el extranjero sin ningún problema.

Conclusión
La VPN es una buena herramienta para desbloquear restricciones del Internet, yo estoy utilizando FlyVPN y me está funcionando muy bien.

Sobre Flyvpn VPN:
- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos.
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación
- Conexión rápida y posibilidad de reconecxión automática
- Asistente y apoyo rápida mediante Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario