jueves, 1 de diciembre de 2016

Guía para jugar Bless Online servidor Rusia OBT

Bless Online es un juego que se apoya en el popular Unreal Engine 3 para construir a su alrededor un espectacular mundo de fantasía en el que tenemos gran libertad para movernos mientras realizamos misiones cooperativas junto a otros jugadores. Este juego tiene servidores distribuidos en Corea y Rusia, de hecho, la beta abierta de Rusia del juego Bless Online empieza el 8 de diciembre, es gratis para jugar. Lo que necesitas hacer es crearte una cuenta para jugar a Bless Online servidor Rusia.

El juego Bless Online Rusia entró en beta el 4 de noviembre, los jugadores que compraron Battle Call founder pack puede jugar un días antes y para los que han comprado Power founder pack pueden acceder a este juego 3 días antes. No obstante, la descarga estará disponible en el 2 de diciembre, solo hay que esperar.

Crear la cuenta para Bless Online Rusia
Visita a la página oficial de Bless Online Rusia luego hacer clic en el área como en la imagen de abajo, ponga tu email, clase y apodo. Es recomendable usar Google translate para traducir la página para facilitar el entendimiento.

Rellena los campos con tus datos o acceder con tu cuenta de redes sociales.
Guía para jugar Bless Online servidor Rusia OBT

Descargar la beta abierta de Bless Online Rusia
Parece que la beta abierta de Bless Online de Rusia será lanzado en 2 de diciembre, el juego está solo disponible para los residentes de Rusia, Comunidad de Estados Independientes y Países bálticos. No estoy seguro de que la descarga está permitida para jugadores fuera de esos países o no. Si no puedes descargarlo desde tu país, usa la VPN de Rusia para conseguir una dirección IP de Rusia.
Guía para jugar Bless Online servidor Rusia OBT

Jugar a Bless Online desde cualquier lugar del mundo
Los jugadores solo pueden jugar en el servidor coreano por momento, más adelante cuando llegue el servidor ruso, es muy probable que haya la limitación de IP, generalmente, jugadores usan la VPN para saltar la restricción geográfica y reducir ping, si aún no tiene la VPN, prueba usar esta VPN gratis de Rusia. Para el problema de idioma, espero que este patch de Inglés para el servidor coreano os pueda servir.
Guía para jugar Bless Online servidor Rusia OBT

1 comentario:

  1. pues siento decirte que con flyvpn nanay ya que los de 101xp.com ahn puesto que vpn debe ir todo el rato no solo en logeo

    ResponderEliminar