domingo, 4 de diciembre de 2016

3 razones por las cuales tienes usar la VPN para WiFi público

3 razones por las cuales tienes usar la VPN para WiFi público
¿Has probado de usar FlyVPN para conectarte en que no se confía Wi-Fi función hasta el momento? Aquí hay tres buenas razones por las que debería.
  • Es automático. Solo tienes que moverte los dedos haciendo clic en la aplicación y la VPN te protegerá durante tu tiempo de navegación bajo WiFi público.
  • Es rápido y fácil de activar. Una vez que tenga la aplicación inslatada, solo tienes que entrar y darle el botón de conectar y listo, la conexión se establerá en 3 segundos.
  • Está disponible en las principales plataformas. la aplicación está lista para ser descargada en plataformas de VPN para Android , VPN para Windows , VPN para iOS y VPN para Mac , por lo que puede protegerte a todos tus dispositivos móviles y de escritorios favoritas.

Más sobre las redes Wi-Fi públicas

Redes Wi-Fi pública son notoriamente arriesgado, y muchas veces sin garantía. Estas redes aparecen en todas partes todos los días (cafeterías, hoteles, aeropuertos), por eso es más importante ahora que nunca proteger su conexión a Internet cada vez que usas Wi-Fi público.

Mantener conectado sin peligros

¿Ha leido algunos posts al respeto ya? Nuestras guías proporcionan instrucciones detalladas para el uso de una VPN en diferentes casos. Tenemos varias guías sobre los peligros que hay cuando te conectas al WiFi público, comprubelo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario