viernes, 1 de julio de 2016

Rusia establece una nueva ley de vigilancia

Si estás en Rusia, las cosas no pintan bien para la libertad en Internet. En todo el mundo, Internet se está convirtiendo censurado con proyectos gigantes como "gran cortafuegos" de China, que utilizan técnicas como la inspección profunda de paquetes para bloquear sitios web y controlar el tráfico de usuarios en una escala masiva.

Cubrimos nuestros pensamientos en la intención de Rusia de construir su servidor de seguridad a principios de mayo, y ahora parece que esos reglamentos y las intenciones están dando un poco de fruta devastadora ahora en el medio de 2016. Un proyecto de ley de vigilancia masiva se está convirtiendo en Derecho en Rusia.

Esta nueva ley se disfraza como una ley de "lucha contra el terrorismo" -como toda censura extralimitación leyes esconden. Esta ley actúa de la misma manera que los usuarios chinos no pueden acceder a YouTube o Twitter-ya que podría ser demasiado peligroso.

Rusia establece una nueva ley de vigilancia

La ley incluye un vasto programa de recolección de datos que da telecomunicaciones y de Internet las compañías rusas la posibilidad de grabar comunicaciones con los clientes durante seis meses. Para ello, el gobierno ruso iba a pasar más de billones de dólares. las empresas de Internet basados ​​rusos también tendrán que proporcionar el acceso de puerta trasera para las agencias de espionaje rusos.

La nueva ley aprobada con gran éxito la consecución de 277 votos contra 148 en contra. Ahora se está moviendo al Consejo Federal de Rusia y el Kremlin, donde se espera que pase.

Los servicios como Whatsapp, Viber, e incluso Telegrama fueron llamados por los fabricantes de la ley, y cualquier servicio que se niega a dar información personal y los datos en Rusia podrían estar sujetos a multas de incumplimiento de $ 15.000.

No sólo eso, sino que la pena de prisión frente a los delincuentes de Internet que son culpables de "incitación al terrorismo en los medios sociales" tendrá que ir a prisión al alza de siete años. Además, no informar a las autoridades sobre el terrorismo podrían ser en sí mismo un delito con una pena potencial de hasta dos años. El colmo es que también no se puede predicar la religión sin un permiso estatal.

Mientras que la ley invade la libertad personal y restringe el Internet y la libertad de expresión de una manera horrible, toda la legislación y el enfoque de puerta trasera es una brecha en la seguridad cibernética. Dando acceso exclusivo a los datos cifrados de datos deja vulnerables a los piratas informáticos en todo el mundo.

Para preservar su libertad de Internet y datos en Rusia, lo que necesita para asegurarse de que está utilizando una red privada virtual como FlyVPN. FlyVPN envía su tráfico a través de un túnel virtual segura que encripta sus datos y cambia su dirección IP para que pueda desbloquear geo -Restricciones que Rusia hace cumplir y mantener sus datos a salvo de los hackers, el gobierno, e incluso los proveedores de servicios de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario