miércoles, 6 de julio de 2016

Los peligros de Wi-Fi público y como evitarlos

Wi-Fi público es conveniente, ya menudo libre. Es frecuente, también, y está disponible en muchos lugares visitados con frecuencia, en todo el mundo. Lo que hay que tener en cuenta es que con estas redes públicas convenientes Wi-Fi vienen grandes riesgos! Al utilizar estas redes, que pueden estar en riesgo de fisgones y hacks robar su información. El proveedor de Wi-Fi puede ser también  la recogida de datos sobre su uso para hacer anuncios de dinero o de destino .

¿Qué es una red Wi-Fi sin garantía?

Una red Wi-Fi sin garantía es cualquier red que no requiere que se introduzca una contraseña o credenciales de acceso para utilizar la red. Estas redes pueden ser ofrecidos por una empresa o en lugares públicos, como cafeterías, aeropuertos o centros comerciales.  Según una estimación , hay más de 100.000 sin garantía puntos Wi-Fi públicos de todo el mundo. Inicio redes Wi-Fi también pueden ser aseguradas si el propietario decide dejar la red abierta.

¿Qué información está en riesgo si se utiliza una red Wi-Fi sin garantía?

  • Su dirección IP
  • Tu ubicación
  • Los sitios web que visita
  • Sus comunicaciones personales, tales como correos electrónicos y chats
  • Los archivos que envía
  • Sus contraseñas y otra información sensible

¿Cómo ayuda una VPN?

Una VPN encripta su conexión a Internet para asegurarlo y proteger su privacidad . Al conectar con un VPN, nadie - ni el ISP, el propietario de la empresa / red ni ningún pirata informático de terceros o Snoop - puede ver la información que envía a través de la red. Cuando se utiliza una red Wi-Fi con una VPN, su privacidad y seguridad están protegidos en todo momento. Proteja su privacidad en no segura Wi-Fi con FlyVPN: obtenega la VPN gratis ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario