viernes, 27 de mayo de 2016

Cómo usar VPN gratis en China para saltar la censura

En FlyVPN, estamos orgullosos de ser consistente en mejorar nuestro servicio para una experiencia de Internet más segura en el mundo. Eso significa que incluso el país con gran censura como China somos capaces de ayudar a la gente a saltar la restricción que existe. China, posiblemente el típico país donde una gran cantidad de contenidos son ocultados.

El Gobierno chino realiza inspecciones profundas de paquetes para bloquear los protocolos populares de una herramienta VPN como OpenVPN, PPTP, y L2TP/IPsec. Para la mayoría de las herramientas de VPN,este control es brutal y muy válido.

El gran cortafuegos de China es uno de los más avanzados frameworks de seguridad que existe en le mundo. Diseñaron el firewall para censurar y bloquear varias redes sociales y páginas como Facebook, Google y Twitter.

Como habíamos mencionado antes, debido al poder de gran cortafuegos de China, muchas VPN no funciona tras el bloqueo de los protocolos, sin embargo, FlyVPN tiene un protocolo diferente que otros con nombre de F-VPN que está libre de esa restriccón.


Configurar FlyVPN en tu dispositivos para saltar la censura:

Para instalar la VPN en tu dispositivos con el fin de saltar la restricción implicada por el gran cortafuegos de China, necesitas primero descargar la VPN según tu dispositivo sea Windows, Mac, Android o iOS.
Cómo usar VPN gratis en China

Ahora debes crearte una cuenta nueva y con esa cuenta puedes acceder a varias redes VPN gratis, si quieres usar todas las redes VPN de FlyVPN, echa un vistazo a la página de comprar VPN de FlyVPN.
Una vez conectada a la red VPN de cualquier país o región que no tenga la censura, como Japón o Corea que están cerca de China, ya podemos navegar libremente dentro de China sin más preocupaciones.
Cómo usar VPN gratis en China

No hay comentarios:

Publicar un comentario