viernes, 29 de enero de 2016

Cómo desbloquear la censura de Turquía y de China

La censura sigue tan fuerte como siempre en países como China y Turquía. Parece que cada fin de semana hay un evento que hace que los funcionarios para hacer cumplir la censura, o una nueva aplicación libertad que debe ser censurado alinearse con los objetivos y políticas estrictas de China. Todos los días la tecnología VPN y su capacidad para eludir la censura resulta ser más vital.

Otro ataque terrorista en Turquía significa otra censura en todo el país. Una declaración RTÜK lanzado explicando que "El primer ministro turco ha impuesto una prohibición de difusión temporal en relación con el ataque terrorista llevado a cabo en Ankara esta mañana." Voceros del gobierno afirman que están censurando contenidos en los principales medios de comunicación para evitar que las imágenes horribles y sangrientas de ser mostrado que crean pánico. Si los medios de comunicación no cumplían con los funcionarios, se producirían apagones completos.
 la censura de Turquía y de China
El evento que causa estos apagones fue una manifestación por la paz en la que hombres y mujeres tomaron de las manos y bailaron. Poco después, las explosiones comenzaron matando a más de 86 personas y heridas a 186.

Este ataque terrorista impuesta principales cortes tanto en Twitter y sitios web como Facebook, donde la gente se corresponden sobre los eventos que suceden en el mundo. Mientras que los eventos son inquietantes, la restricción impuesta a la gente-que toma efectiva de distancia de su elección y la libertad de expresión es igual de preocupante.

El gobierno británico es sólo uno de esos preocupaciones partido elevando sobre el estado de la censura en Turquía, ya que muchos están preocupados de cómo los bloques se tratan, siempre y cuando los periodistas que deciden hablar sobre estos temas. Una de estas periodista turco está siendo procesado por "desacato" al presidente.

Muchos ciudadanos turcos están indignados ante la respuesta del país a los atentados. Podría muy bien ser el peor ataque terrorista en la historia de Turquía, pero la gente se quede en la oscuridad en apagones sin saber lo que está pasando. Irónicamente ya que el gobierno turco afirma que sus imágenes escondites del ataque, los apagones están sirviendo para infundir miedo en los ciudadanos ya que no tienen plataforma o capacidad, o incluso la libertad, a participar en el discurso.

Esta no es la primera vez que Turquía ha tenido problemas de censura tampoco. En abril de este año, los sitios como Twitter y YouTube fueron bloqueadas para evitar que la información acerca de una situación de rehenes escape. Estos procedimientos de censura se han traducido en Turquía fue posicionado como 149 de 180 en los Reporteros sin Fronteras Índice de Libertad de Prensa.

Mientras que Turquía está luchando con los eventos de campo ancho y su impacto, o la falta de ella en los medios de comunicación, la censura en China se encuentra todavía en plena aceleración. Recientemente este último fin de semana de Apple Noticias desactiva su nueva aplicación de Apple News desde funcionarios chinos querían cumplir sensores dentro de la aplicación. En comparación con Turquía, China está cerca de la parte inferior de la lista de la censura, con grandes sitios web y aplicaciones simplemente no disponibles en cualquier momento.

Apple, Twitter y Facebook no son la única empresa en dificultades en los países censurados como Turquía y China.Google salió de China en 2010, tras las restricciones de censura y ahora es encontrar una manera de volver al mercado gigantesco para maximizar sus ingresos.

¿Serán las empresas grandes tecnología procedentes de Silicon Valley ceder a los gobiernos a aumentar sus beneficios?¿Es realmente sorprendente que podría? Después de todo, las partes censuradas del mundo no necesitan sus servicios per se. Esto es lo que hace que las soluciones alternativas como VPN tan importante. Le da el poder al consumidor digital en lugar de la empresa o país.

Si usted está viviendo en Turquía o China, se puede obtener todavía el acceso a sitios bloqueados mediante la utilización de la tecnología VPN gratis como FlyVPN. Con FlyVPN, puede cifrar su tráfico y por lo tanto la dirección IP mediante la conexión a un servidor remoto en una ubicación diferente que tiene acceso a los sitios web que usted necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario