martes, 15 de diciembre de 2015

Cómo ver The Big Bang Theory fuera de España desde el extranjero

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.

Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.1 Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría "Mejor serie de comedia" y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.2

La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2011 y la sexta temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2012.

Para ver a The Big Bang Theory en España la mejor elección es entrar a Atresplayer, esta página ofrece los capítulos de The Big Bang Theory gratuitamente y una definición alta y velocidad de carga rápida. Sin embargo, Atresplayer como otras páginas de reproducción de vídeos online prohíbe la dirección IP extranjera, es decir, si estamos fuera de España ya no es posible acceder a Atresplayer para ver los contenidos. Ahora bien, para solucionar este problema es fácil, solo tenemos que pedir ayuda al servicio VPN, con esta herramienta conseguimos cambiar nuestra dirección IP local a una que queramos, vamos a ver como ver The Big Bang Theory fuera de España desde el extranjero:


  1. Primero entramos a Atresplayer y por estar en el extranjero nos aparecerá este aviso: El contenido al que intentas acceder no se puede reproducir porque tiene restricciones geográficas.
    The Big Bang Theory fuera de España desde el extranjero
  2. Ahora bien, usamos el servicio VPN gratis para cambiar nuestra dirección IP local, conectamos al servidor de España y listo. Ahora FlyVPN está de oferta, al comprar 12 meses se regalan 8 meses, más información entra en FlyVPN promoción Navidad.
    The Big Bang Theory fuera de España desde el extranjero
  3. Al final refrescamos la página y listo, ya podemos ver The Big Bang Theory fuera de España desde el extranjero.
    The Big Bang Theory fuera de España desde el extranjero

No hay comentarios:

Publicar un comentario