lunes, 12 de junio de 2017

UK intenta terminar end-to-end encriptación de Manchester

La mayoría de las empresas de tecnología, como WhatsApp, hacen uso de cifrado de extremo a extremo. Este método ayuda a interactuar en grupos de chat. Este método de cifrado sirve para el propósito de la seguridad. En el sistema de cifrado de extremo a extremo, sólo los usuarios participantes pueden leer los mensajes.

UK intenta terminar end-to-end encriptación de Manchester

El cifrado de extremo a extremo y la seguridad nacional

Si bien, este estilo de comunicación ayuda a proteger sus datos, sino que también representa una amenaza. Es por eso que los ministros en el Reino Unido se sienten la importancia de introducir cambios en este concepto. Los ministros creen que este sistema de comunicación permite a los terroristas hablan en completo secreto. Por lo tanto, puede apoyar a poner la seguridad nacional para una sacudida.
Ataque terrorista en Manchester

El gobierno tiene la intención de hacer desaparecer el cifrado de extremo a extremo después de un ataque terrorista reciente en Manchester. Lamentablemente, el ataque mató a alrededor de 22 personas y heridas a varios otros. El gobierno del Reino Unido desea proveedores de telecomunicaciones para eliminar cualquier tipo de cifrado se aplica. Como resultado, el gobierno será capaz de acceder a las comunicaciones de sus clientes.
Avanzando

El gobierno tiene la intención de cumplir Avisos capacidad técnica (TCN). De acuerdo con estas TCN, las empresas de comunicación que tienen más de 10.000 usuarios tendrán que almacenar todos los datos. También tendrán que quitar el cifrado como y cuando sea necesario. Esta orden es parte del proyecto de ley Poderes de Investigación, que ha recibido el consentimiento real el año pasado, y donde dice las firmas tecnológicas tendrán que almacenar los datos durante un año.

De acuerdo con un ex asesor de seguridad nacional del Reino Unido, las agencias gubernamentales y de investigación necesitan este tipo de datos. Según él, los ataques recientes demuestran la necesidad de una colección de este tipo de datos.
Diferentes opiniones sobre la cuestión

Sin embargo, según el director del Grupo de Derechos abierto, sin pasar por el cifrado hará que la seguridad de los productos de estas empresas más débiles. Y esto a su vez poner a las personas en mayor riesgo. Al mismo tiempo, la gente importada criminales pueden tomar ventaja de esta situación. Algunos incluso creen que esto puede dar lugar a una controversia internacional. Y por lo tanto, el gobierno debe evaluar todos los ángulos antes de tomar la decisión final sobre el proyecto de ley contra el cifrado de extremo a extremo.
El otro lado

Hay dos caras de la moneda. Con los recientes ataques, el gobierno está tratando de hacer cumplir las medidas estrictas. Estas medidas garantizarán que puedan atrapar a los culpables. Considerando que, para las empresas de alta tecnología, que puede significar problemas con la seguridad de sus productos. Esto es debido a que tales cambios pueden hacer que la gente aún más vulnerables. Sin embargo, todo el mundo seguramente de acuerdo en que terribles ataques como ese concierto en Manchester no necesita repetir.
End-to-End de cifrado para la seguridad individual

Sin embargo, si desea mantenerse seguro en línea, usted puede protegerse mediante el uso de redes seguras. Incluso si usted está usando un iPhone VPN, Android VPN o cualquier otro sistema operativo, asegúrese de que usted se suscribe por sólo una de confianza, y el proveedor de servicios VPN segura. Uno de estos es el proveedor de servicios Le VPN.
Los servidores VPN en 114 de las Naciones

Le VPN ofrece un cifrado fuerte militar a través de su túnel seguro VPN virtual. Puedes seleccionar una VPN servidor desde cualquier de 114 naciones, donde Le VPN ofrece sus servicios. Nuestro servicio se asegura para guardar todas sus actividades en Internet. ¡Asi que! Suscribir Le VPN, y disfrutar de conexión a Internet segura y sin problemas, dondequiera que esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario