lunes, 26 de junio de 2017

China bloquea varias redes de noticias incluso cuentas de Wechat


Uno podría pensar que la censura y el control de Internet serían al menos llegar bajo forma de prevenir el terrorismo en línea. Muchos países como el Reino Unido y Rusia utilizan el terrorismo en línea para decretar el control de Internet, y China, siempre ha sido uno de los defensores más estrictas de censura en línea para proteger a sus ciudadanos.

China siempre ha censurado el contenido afirmando que el contenido censurado está bloqueado, ya que critica al gobierno. Ahora más de 80 WeChat cuentas de redes sociales, así como los blogs que cubren noticias de las celebridades se han bloqueado y censurado en China. ¿Quién sabía que las noticias de la celebridad era tan peligroso?


De acuerdo con una nueva ley emitida por la Administración ciberespacio de China, los individuos y las organizaciones no pueden realizar actividades en Internet que violan otra intimidad de las personas, la propiedad intelectual y otros derechos e intereses legítimos. Como se puede ver ninguna de estas cosas realmente se refieren a noticias de las celebridades.

Es más fácil entender lo que está sucediendo en cuenta lo que sucedió cuando el 7 de junio. Algunos representantes de las compañías de Internet más grandes de China se reunieron para ser contada por el gobierno chino que necesitan ser bloqueado sitios web de Internet con informes vulgar o que inciten sensacional lujosos estilos de vida.

Después de esta reunión, se han eliminado las cuentas de redes sociales en WeChat, así como los blogs que cubren noticias de celebridades. Algunos de estos blogs tenía millones de seguidores, así como enormes ganancias de los ingresos por publicidad.

Para empeorar las cosas, también ha habido informes de cuentas no asociados con noticias de las celebridades de ser derribado. Tomemos, por ejemplo, la popular película de revisión WeChat cuenta Dushe Dianying valorada alrededor $ 44 millones.

Los críticos especulan que el control estricto de Internet podría ser el resultado del 19º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. En este caso, los futuros líderes de China serán elegidos y las autoridades chinas al parecer han decidido iniciar el pandeo hacia abajo sobre la censura y la ampliación de los límites de control para mantener el orden público.

de China Gran Firewall está aumentando en fuerza cada año. Comenzó simplemente bloquear el contenido explícito y contenido político, pero ahora los principales sitios web como YouTube, WeChat, Wikipedia, Twitter y miles de otros sitios web son bloqueados, simplemente porque el gobierno chino puede hacerlo. Usa VPN de China para saltar estas restricciones. Cualquier cosa que el gobierno chino considera impropia se puede eliminar en cualquier momento a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario