sábado, 1 de abril de 2017

Impresionantes estadísticas del uso de Internet

El uso de Internet en el mundo está aumentando. Según algunos datos recientemente publicados por Hootsuite / Somos sociales, de hecho hay 3,77 mil millones de usuarios de Internet, lo que representa el 50% de la población en el mundo. En 1995, fue de menos de 1%. En cuanto a los medios de comunicación social, hay 2,79 mil millones de miembros, EI37% de la población. De hecho, la tasa de penetración de Internet en los diferentes parte del mundo es diferente: desde el 88% en América del Norte, 84% en Europa Occidental, el 33% en Asia del Sur y el 29% en África.

En el lado global, los datos son alarmantes. Así, en promedio, cada minuto en Internet, hay no son menos de 350 000 tweets en Twitter, 110 000 llamadas a través de Skype y 830 000 archivos descargados en Dropbox.

En cuanto a la utilización de imágenes, cada minuto 7 millones de broches de presión se envían a través Snapchat, 216 millones de fotos le gusta en Facebook, 2,4 millones de fotos en Instagram le gusta y 10.000 imágenes puestas en Pinterest.

Impresionantes estadísticas del uso de Internet

En cuanto al vídeo demasiado, es bastante impresionante, con no menos de 400 horas de vídeos subidos a YouTube cada minuto.

Con casi 290 millones de usuarios de Internet a Dic 2016, los Estados Unidos es uno de los mayores mercados en línea en el mundo. Sobre el 74,5 por ciento de la población de Estados Unidos accede a internet a partir del año 2015. En efecto la adopción de Internet en los EE.UU. es igual entre ambos sexos, pero el uso en línea aumenta entre grupos demográficos con mayor nivel de educación, los ingresos y la comunidad. Un número creciente de estadounidenses usan teléfonos inteligentes como su principal medio de acceso en línea en casa. Hoy, poco más del 10% de los adultos estadounidenses son “teléfonos inteligentes” sólo para los usuarios de Internet - lo que significa que poseen un teléfono inteligente, pero no tienen servicio tradicional de banda ancha en casa nunca más.

Ahora, vamos a ver en los 10 sitios más visitados del mundo.

De acuerdo con Alexa, Google rodeos la apuesta, con también algunas sorpresas en China, con Baidu el famoso motor de búsqueda chino o QQ, siendo el sistema de mensajería más utilizado por ahí. 1.Google.com 2.YouTube 3.Facebook 4.Baidu 5.Wikipedia 6.Yahoo 7.Google.co.in 8.Amazon 9.Qq 10.Google.co.jp El tráfico cada vez más intensa en la web y los medios de de los datos intercambiados en Internet en un mundo donde la delincuencia informática está creciendo, se plantea la cuestión de la seguridad de datos en línea.

No se ponga y sus datos en una situación de riesgo: usar una VPN para acceder a una red, ya sea de conectar desde el ordenador, tableta o teléfono inteligente.

FlyVPN es la mejor VPN , incluso cuando se utiliza una conexión pública a través de una red Wi-Fi abierta. Por lo tanto, FlyVPN le permite ocultar la dirección IP y cifra la conexión a Internet con un sistema de encriptación muy potente, que te hace estar seguro en línea, incluso cuando se accede a la web de las redes Wi-Fi públicas en cualquier aeropuerto o en la web cafetería. Nadie puede seguir sus movimientos en línea cuando se está navegando por la web. Con FlyVPN, puede tener acceso a una Internet abierta y segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario