viernes, 24 de marzo de 2017

Las empresas quieren comprar historial de navegación a los proveedores de Internet

Las agencias de publicidad dependen en gran medida la historia de la navegación de los usuarios con el fin de darles publicidad personalizada y específica. Aumenta las posibilidades de contraer un usuario a comprar su servicio o producto. Si bien es beneficioso para los anunciantes, es perjudicial para los usuarios, es decir, su privacidad. Hasta ahora, se impide que los ISP de la venta de historial de navegación para los anunciantes. Pero una nueva legislación introducida por los legisladores republicanos podría tirar la pelota en el tejado de los anunciantes.

Las empresas quieren comprar historial de navegación a los proveedores de Internet
¿Cuál es la legislación?
A partir de ahora, los ISP pueden compartir información con terceros sólo después de recibir el consentimiento de opt-in a partir de los usuarios. La nueva legislación acabar con este consentimiento. Esto significa que los anunciantes podrían tener en sus manos cualquier información que desean con respecto a la navegación por Internet de los usuarios. La FCC o Congreso podrían tomar el asunto en sus manos y evitar que esto suceda, pero los grupos de presión y otras autoridades decir que la FCC no debería tener el derecho exclusivo de producir cambios.

¿Porque es malo?
No es ningún genio para entender por qué esta nueva legislación es malo. Se quitará el pequeño fragmento de la privacidad intacta. Lo que se busca podría ser visto por una agencia de publicidad. Esta información podría ser su datos de salud, información bancaria, cosas que comprar, etc. Depende del tipo de agencia que compra los datos de su ISP.

Una empresa de seguros, si tiene acceso a sus estados de cuenta e historial clínico, podría ofrecerle un plan de seguro de salud que se sienta bien con su situación financiera y se encarga de su condición médica. Si bien esto puede ser visto como bueno, no se puede negar que los medios para alcanzar los fines son descabellada. Si los anunciantes se les da rienda suelta, no se sabe qué tipo de información que podría comprar a los proveedores de Internet.

Cómo protegerse?
La protección de los datos de usuario ya es bastante básico. Si esta legislación tiene éxito, entonces la responsabilidad de proteger a su historial de navegación estará en usted. Dado que los anunciantes compran esta información de su ISP, usted tiene que asegurarse de que su proveedor de Internet no puede grabar estos datos. La mejor manera de hacerlo es utilizar una VPN .

Las VPN son conocidos por proporcionar privacidad y un canal seguro para compartir información personal. Ellos se conectan a Internet a través de un túnel encriptado. Todo lo que comparte está cifrada. Esto hace que sea difícil para cualquier persona para ver qué sitio web que visita y lo que compartes. Todo el ISP puede ver es que está conectado a una VPN.

Sin embargo, se debe prestar atención a la precaución al elegir una VPN gratis. Mientras que ocultan la actividad de todos los demás, el proveedor de VPN puede ver todo lo que haces en Internet. Es por eso que es importante elegir una VPN que no registra ningún tipo de registros y respeta su privacidad, al igual que FlyVPN.

Conclusión

Hemos discutido en este artículo cómo una nueva legislación propuesta por los legisladores republicanos podría hacer de Internet un lugar aún más peligroso para los usuarios. Los anunciantes podrían tener en sus manos los datos de usuario si se va por su lado. También proporcionamos a nuestros lectores con una manera de hacer frente a la situación por sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario