viernes, 17 de febrero de 2017

Las diez páginas para quedar más famosas del mundo

No todos los perfiles en sitios de citas son falsos. Los mejores sitios todos hacen un muy buen trabajo de filtrado de las estafas sitio de citas pero todavía se pierda unos pocos, más el reto de batir el sistema y hacer algo de dinero fácil es demasiado grande una atracción para algunos negros sombreros de copa, por lo que necesita tener cuidado con independencia. La buena noticia es que una vez que llegue más allá de la emoción de primer contacto y tener una idea de quién es falso y que es real que puede tener un montón de diversión e incluso podría conocer a alguien que realmente te gusta. No hay que olvidar que el uso de una VPN para identidad anónima en línea como FlyVPN puede ayudar a proteger su identidad en Internet, pero no puede protegerlo de sí mismo y toda la información que comparte en un chat o en sus perfiles en línea. A continuación encontrará una lista de los 10 sitios de citas de la web:

Las diez páginas para quedar más famosas del mundo

1. PLENTYOFFISH

PlentyOfFish, situada en POF.com, es un sitio de citas menos conocida pero muy popular. Los miembros pueden fijar los perfiles, reunirse y charlar con los demás, así como la búsqueda y el uso de una característica llamada "química". Química utiliza la información de perfil y un cuestionario para que coincida con los miembros basado en 5 criterios de compatibilidad. El sitio web recibe más de 80 millones de visitas mensuales y está en el puesto 2 º en la categoría por SimilarWeb.

2. MATCH.COM

Match.com tiene más de 35 millones de usuarios activos mensuales y un Alexa rango de 500. SimilarWeb le da un ranking mundial de 421 y un rango de Estados Unidos de 123 aunque ambos indicadores han caído en los últimos meses. Los usuarios activos están gastando un promedio de 7,5 minutos en el sitio y la visualización de un promedio de 21 páginas antes de salir. Los usuarios pueden configurar un perfil utilizando un PC, MAC o dispositivo móvil para ver, conocer y cumplir con la gente atractiva. La plataforma incluye una función de mensajes también.

3. ZOOSK.COM


Zoosk.com tiene una clasificación mundial de 761 y un rango de Estados Unidos de 266, ambos cayendo recientemente, y está en la lista 6 ª por SimilarWeb. Este sitio recibe cerca de 20 millones de visitas mensuales y tiene una de las tasas más bajas de la despedida del grupo. En términos de género / preferencias es uno de los más favorables y se puede utilizar con el móvil, portátil, de escritorio o tablet.

4. OKCUPID

OKCupid.com es un sitio de citas a cabo para poner a la gente con la intención de caer en el amor. Se pone un rango SimilarWeb de 5 para la categoría, 482 para el mundo y 184 para los EE.UU., pero el tráfico ha estado cayendo. Una vez dicho tráfico es todavía fuerte en poco más de 50 millones de visitas en el último mes.

5. EHARMONY.COM
eHarmony.com es uno de los más visibles y más confiable de los sitios de citas, con comerciales en todos los canales de televisión que llevará a ellos. Dicho esto, no es uno de los sitios más densamente traficadas y viene con una clasificación más baja que la mayoría; 3.808 y 1.015 a nivel mundial en los EE.UU., con un rango de 18 SimilarWeb visitas mensuales totales ha sido estable alrededor de 8 millones de dólares en los últimos 6 meses, bajo, pero usted puede estar seguro de que gran mayoría no son falsos.

6. CHRISTIANMINGLE

ChristianMingle.com es un sitio web dirigido a un público más espiritual y moral, tratando de conectar los cristianos la intención de matrimonio. El sitio no obtener una gran cantidad de tráfico y tiene baja clasificación en comparación con los otros sitios superiores, pero tanto el tráfico y la clasificación han ido en aumento en los últimos meses, y el sitio web es uno de los más dignos de confianza. rango global es 21.000, el rango de Estados Unidos es 5.189 y el rango es SimilarWeb 84. Total de visitas mensuales es poco más de 1,5 millones de dólares.

7. DATEHOOKUP

Datehookup.com está dirigido a un público más transitorios que pueden no estar buscando que la relación a largo plazo. La multitud es también un poco de luz aquí, sólo 3 millones de visitas mensuales, pero la clasificación es relativa al grupo decente, alrededor de 10.000 a nivel mundial y 2715 en los EE.UU., que los pone justo en el medio de la gama.

8. FARMERSONLY.COM

Farmersonly.com es otro sitio de alto perfil de citas con usuarios mensuales bajos, sólo alrededor de 2,5 millones. Eso no importa, porque aunque el sitio está filtrando de forma automática a cabo una gran parte de la población con el fin de apuntar a los que desean un estilo de vida más rural. El tráfico es principalmente de los EE.UU., Canadá y Australia, aunque hay visitas de otros lugares.

9. TINDER.COM

Tinder.com es la aplicación para la gente que quiere conocerse para una rápida en circuito. La aplicación funciona en iOS o Android y seguimiento de los usuarios en relación con su ubicación. Se le permite deslizar las imágenes hasta encontrar uno que te gusta, y luego se le parezca. Si les gusta que una copia de un partido y puede reunirse para la interacción casual o algo un poco más picantes. Este sitio recibe filas bajas en el mundo, Estados Unidos y SimilarWeb escalas, pero sólo está disponible en forma móvil de manera más limitada en audiencia. Siempre tenga cuidado al usar esta aplicación y permanecer en lugares públicos hasta que se llega a saber que has conocido. estafas yesca puede conducir fácilmente a alguien a su destino. Incluso puede encontrar sitios web con una lista de hacks Tinder que puede hacer para ayudar a satisfacer a más personas.

10. SENIORPEOPLEMEET

SeniorPeopleMeet.com es un sitio de citas dirigido a la gente mayor. Se conecta a las personas mayores de 50 años y está asociado con un número de otros sitios superiores para proporcionar el listado más completo de su clase. El tráfico es en la parte baja, sólo alrededor de 2,5 millones, pero la clasificación es buena y en aumento.

1 comentario:

  1. Whenever AXYZ launches new merchandise, they're added to net site} and available immediately for customers. Most recently, AXYZ introduced the PDS forty,000rpm routing spindle, a heavy duty pizza wheel knife, PANELBuilder sixteen upgrades and blind mount donuts, all of which could be ordered by way of the ecommerce store. In most industries, speedy, on time supply of kit and provides is important to avoid and scale back any possible grill accessories downtime. AXYZ, a leading one} producer of CNC routers and knife chopping systems, recognized this issue. To illustrate value of|the worth of} modern CNC machining, I ran a small experiment. Using the test bracket of the image beneath as an example, I request quotes for different manufacturing processes, supplies and quantities from the net community of producing service providers of 3D Hubs.

    ResponderEliminar