miércoles, 8 de febrero de 2017

Cómo jugar y crear cuenta para MapleStory 2

Como todos sabemos MapleStory 2 tiene sus servidores en Corea, Japón, el Sudeste de Asia, China, Taiwán. Su servidor CN está en fase de beta por Tencent. ¿Cuándo va a comenzar la beta abierta, todavía no hay una fecha determinada. En general, los juegos publicados por Tencent están experimentando para ganar dinero. Así que muchos jugadores chinos no quieren juegos perfectos serán publicados por Tencent. De todos modos, Tencent tiene el derecho de publicar MapleStory 2 en China.
Crear una cuenta para MapleStory 2
No es fácil crear una cuenta en este momento ya que debe tener un número de teléfono para recibir el código verifcation. Muchos palyers que viven fuera de China piensan que no pueden inscribirse cuenta QQ, pero podeís comprar cuentas en OBTGAME.


  • Paso 2: Requiere un número de teléfono para recibir el código. Debido a que usted no está viviendo en China, haga clic en "Seleccione su país / región".

  • Paso 3: Haga clic en el país de su número de teléfono, número de entrada de su teléfono para recibir el código. Entonces se soluciona todo.

Después del registro de cuenta QQ, entonces debería verificar la edad para que pueda jugar sin tiempo limitado. ahora verifique QQ ID chino y edad ahora.

Descargar MapleStory 2 CN Cliente
Sea lo que sea cerca beta del cliente o cliente beta abierta, los jugadores pueden descargar MapleStory 2 cliente chino desde aquí . Sólo tienes que seguir el paso a paso guía. Creo que usted debe saber algunas letras chinas como " 下一步 " (siguiente) y " 确定 " (sí / ok) durante la instalación.
Conclusión
Espero MapleStory 2 servidor CN va a ingresar en la prueba beta abierta tan pronto como sea posible. Hagamos que estad atentos! Si obtiene ping alto durante el juego el juego chino, trate de usar la parte continental de China servidor VPN para obtener la dirección IP china. Es fácil de conseguir lag para jugar juegos chinos fuera de China. De todos modos, espero que este artículo es útil para aquellos jugadores que quieren jugar servidor MS2 CN de todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario