viernes, 30 de diciembre de 2016

Cómo obtener una dirección IP del Reino Unido en el extranjero

Muchas de las redes locales de televisión y estaciones de noticias como la BBC, así como algunos sitios del Reino Unido sólo están disponibles para  las direcciones IP británicos . Dado que muchos residentes del Reino Unido que viajan al extranjero, que no tienen acceso a estas redes, programas de noticias y sitios web. Si usted no tiene una IP que pertenece al Reino Unido, a continuación, estas empresas prevenirlo. Sin embargo, se puede utilizar una VPN para obtener una dirección IP del Reino Unido en el extranjero.
Cómo obtener una dirección IP del Reino Unido en el extranjero


Cómo obtener una dirección IP del Reino Unido en el Extranjero

Las funciones de VPN como un ISP local. EN lugar de utilizar el ISP local, lo que le da una dirección IP local del país donde se encuentra, tiene una línea directa a la VPN equipo y entrar en la web en todo el mundo de ese equipo. Si el VPN ha  servido dolor  VPN se encuentra en el  Reino Unido  , se obtiene una dirección IP del Reino Unido en el extranjero.

Cuando vas en Internet, envía los datos cifrados a través de su conexión a la VPN equipo. De esta manera se protegen de los intrusos y cualquiera de los servicios del Reino Unido para restringir el acceso a sus sitios a los extraños. A menos que tengas un equipo británico de Internet IP VPN en el Reino Unido, a continuación, se puede engañar a estos sitios en la creencia de que usted está en el Reino Unido

Usa la VPN para obtener la dirección IP británica

Tienes que tener una cuenta de VPN antes de poder hacer cualquier cosa fuera del Reino Unido. Esto requiere que usted encuentre el servicio VPN derecha, se conecta a su dispositivo de Internet que ofrece los protocolos de seguridad apropiadas y tiene suficiente velocidad de conexión para descargar películas sin interrupción.

Mejor servicio VPN para la obtención de dirección IP Reino Unido


Con tantos proveedores de VPN afirmando que son mejores que el resto, es difícil determinar cuál es mejor. Recomiendo FlyVPN, que tiene  libre  Reino Unido  VPN  ver BBC iPlayer. Si usted no sabe si el servicio VPN puede satisfacer su petición o no. Por favor, probar la  versión de prueba gratuita VPN . A modo de recordatorio, cada 20 minutos. Espere 5 minutos para volver a conectar misma IP se puede conectar tres veces al día. Si desea mantener en línea y siempre disfrutar de un servicio mucho más completo y más fiable, se puede elegir para comprar una cuenta:  https://www.flyvpn.com/buyvpn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario