miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cómo jugar antes a Star Wars Battlefront con VPN

Este pack de Star Wars Battlefront incluye el videojuego de acción en primera persona de DICE y también todos los contenidos descargables que han aparecido hasta la fecha para el shooter sobre La Guerra de las Galaxias. Con las cuatro expansiones en el disco: Outer Rim, Bespin, Death Star y Rogue One: Scarif, todo el contenido de este embalaje supone un total de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego

Resultado de imagen de Star Wars Battlefront
Cómo jugar antes a Star Wars Battlefront
Cómo todo sabemos, los jugadores de Nueva Zelanda tiene un huso horario adelantado, para poder jugar a la misma hora que ellos podemos usar el servicio VPN de Nueva Zelanda para modificar nuestra dirección IP local a Nueva Zelanda. Yo suelo usar FlyVPN para cambiar mi IP, es una VPN muy estable y de conexión rápida, vamos a ver como usar esta VPN:

  • Entramos a la página principal de FlyVPN,Descargamos la VPN y lo instalamos en nuestro PC, para otros sistemas operativos:
    VPN gratis para Android
    VPN gratis para iPhone
  • Una vez instalado el cliente en nuestro PC o dispositivos, creamos una cuenta nueva que tendrá el uso libre de determinados servidores durante cierto tiempo o aprovechamos la promoción que hay de 14 día gratis de VPN para usar todos los servidores sin limitación de tiempo.
  • Por último solo falta conectar al servidor VPN de Nueva Zelanda y listo, ya podemos jugar como si estuviera de ese país.

FlyVPN es una buena opción de juegos VPN

Una VPN es una herramienta simple y fácil de usar, con la VPN podemos visitar todos los contenidos el Internet sin restricciones, llevando el juego al siguiente nivel, la VPN ofrece una experiencia de juegos más rápido, no ininterrumpible desde cualquier parte del mundo.

Una VPN gratis de juegos te evitará que seas atacado por DDoS y limitado por tu ISP, llevarte una nueva experiencia en el mundo de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario