jueves, 22 de septiembre de 2016

Cómo ver The Walking Dead temporada 7 en AMC fuera de Estados Unidos

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes La Temporada 7 de The Walking Dead incluye 16 episodios, estará disponible en AMC de Estados Unidos desde el 23 de octubre de 2016. Si quieres ver la temporada 7 de The Walking Dead en AMC desde Francia es posible. Sólo tiene que utilizar una VPN de Estados Unidos para saltar la restricción geográfica de Estados Unidos.

Cómo ver The Walking Dead temporada 7 en AMC fuera de Estados Unidos

Cómo ver The Walking Dead temporada 7 en AMC fuera de Estados Unidos
Para desbloquear y ver AMC The Walking Dead Season 7 fuera de los Estados Unidos, hay que tener una dirección IP de Estados Unidos. Debes conectarte a un servidor VPN en los Estados Unidos para ver a The Walking Dead temporada 7, siga los siguientes pasos para usar la VPN:
  1. Descargamos la VPN y la instalamos, yo recomiendo FlyVPN porque es muy estable y rápido, podéis usar cualquier VPN siempre y cuando tenga la conexión de Estados Unidos.
  2. Accedemos a la aplicación con una nueva cuenta registrada, con esa cuenta podemos usar gratis la VPN o echa un vistazo a cómo obtener 14 días gratis de VPN.
  3. Una vez entrado a la aplicación, conectamos al servidor de Estados Unidos y listo, ya podemos ver AMC The Walking Dead Season 7 fuera de los Estados Unidos.
    Cómo ver The Walking Dead temporada 7 en AMC fuera de Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario