viernes, 2 de septiembre de 2016

Cómo obtener una dirección IP de Japón

Eres un ciudadano ruso, pero estás de viaje por extranjero? Hay muchos casos en los que uno se necesita una IP de Japón. Por ejemplo, si deseas ver la televisión japonesa o jugar juegos rusos, normalmente estos servicios sólo están disponibles en Japón. Si la dirección IP no es Japón, el acceso a los contenidos está bloqueado.
Cómo obtener una dirección IP de Japón



Cómo obtener una dirección IP Japonesa
La solución es bastante simple, es el uso de una VPN que proporciona la capacidad de conectarse a los servidores VPN ubicados en todo el mundo. Una vez establecida la conexión, el servidor le proporciona una nueva IP dependiente del país que tu has elegido. A partir de entonces, eres capaz de navegar bajo la identidad de esta nueva IP. Para una dirección IP de Japón, sólo tiene que conectarse a un servidor VPN en Japón. Por otro lado, el VPN también le permite asegurar sus datos al pasar por un túnel que encripta la información.

Así se obtiene una perfecta intimidad en línea. Si estás buscando una VPN estable y rápido, yo te recomiendo el FlyVPN, es gratis y me funciona bien, vamos a ver como usar esta VPN:
  1. Primero entramos a la página principal de FlyVPN
  2. Descargamos la VPN y la instamos en nuestro PC, si quieres ver desde Android o iOS puedes leer estos dos tutoriales.
    VPN gratis para Android
    VPN gratis para iOS
  3. Creamos una cuenta nueva para acceder al programa, con esa cuenta podemos usar determinados servidores gratuitamente, si quieres usar todos los servidores puedes suscribirte o aprovechar lapromoción VPN de 14 día gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario