miércoles, 17 de agosto de 2016

Cómo ver los Juegos Olímpicos en CCTV 5 Sport de China

Televisión Central de China, es el grupo público detelevisión en la República Popular de China y una de las mayores empresas de comunicación en Asia. La empresa depende directamente del Consejo de Estado de la República Popular China.
La oferta de CCTV comprende 20 canales nacionales e internacionales, que pueden sintonizarse en abierto, cable, satélite y en línea. La emisora principal es la generalista CCTV-1, fundada el 2 de septiembre de1958, que emite una programación basada en ficción, informativos y entretenimiento. A su vez, existen otros canales temáticos con programación económica, cultural y deportiva, y versiones internacionales en inglés, español, francés, árabe y ruso.

Dentro de la familia de CCTV, el canal CCTV 5 Sport dedica especialmente a transmitir programas deportivos, ahora en verano, está transmitiendo momentos de Juegos Olímpicos Rio 2016, podemos ver todos los programas en directos desde este canal de televisión de China gratuitamente, sin embargo, este canal es solo dedicado a los usuarios chinos, si estamos en España o en América, la mejor manera para saltar la restricción es usar una VPN de China para desbloquear.

Cómo ver los Juegos Olímpicos en CCTV 5 Sport
Como había dicho, la mejor forma para ver los Juegos Olímpicos es usar una VPN China para modificar nuestra dirección IP local a China, para eso necesitaremos una herramienta VPN, yo personalmente estoy utilizando FlyVPN, es una VPN procedente de China y posee muchos servidores en China, es muy estable y gratis, vamos a ver ahora como cómo ver los Juegos Olímpicos en CCTV 5 Sport de China:

  1. Si accedemos a CCTV 5 Direct nos saldrá este aviso ¨este vídeo no está disponible en su región¨
    Cómo ver los Juegos Olímpicos en CCTV 5 Sport de China
  2. Ahora bien, Descargamos la VPN y lo instalamos en nuestro PC, para otros sistemas operativos:
    VPN gratis para Android
    VPN gratis para iPhone
  3. Una vez instalado el cliente en nuestro PC o dispositivos, creamos una cuenta nueva que tendrá el uso libre de determinados servidores durante cierto tiempo o aprovechamos la promoción que hay de 14 día gratis de VPN para usar todos los servidores sin limitación de tiempo. 
  4. Por último solo falta conectar al servidor VPN de China y listo, una vez conectado refrescamos la página y listo, ya podemos ver los Juegos Olímpicos en CCTV 5 Sport de China.
    Cómo ver los Juegos Olímpicos en CCTV 5 Sport de China

No hay comentarios:

Publicar un comentario