miércoles, 13 de julio de 2016

La autocensura en China continúa ahora se extiende a aplicaciones móviles

Ya sabemos acerca de la censura y la propaganda caos en China. El Gran Cortafuegos de China prohíbe a los usuarios navegar por Internet libremente , el 50C-partido fabrica postes de medios sociales para distracción estratégica y la policía de Internet ( wang-luo-guan-li-yuan ) elimina duras críticas sobre el gobierno chino.

Como resultado de toda la vida y los medios de la censura de Internet, los ciudadanos chinos se han convertido en dócil y aceptar la censura . En enero de 2015, WeChat, una de las aplicaciones de mensajería más populares y redes sociales en China, cerró 133 cuentas para divulgar información fabricada . No mucho tiempo después de eso, WeChat establecer 10 reglas para su publicación a la alimentación de la aplicación de noticias (Peng-le-Quan, Momentos en Inglés) para regular sus 468 millones de usuarios activos mensuales.

Sobre una base diaria, muchas empresas y organizaciones que se abstengan de contradecir el gobierno debido a las preocupaciones tales como la revocación de la licencia de explotación o el miedo al castigo administrativo. Para los ciudadanos, hay demasiados intereses en juego para publicar las críticas en línea desde los ISP y los ICP (Proveedores de Contenido de Internet) han eliminado el anonimato en línea. La mayoría de las plataformas de redes sociales requieren identidad real (más comúnmente número de teléfono móvil) para inscribirse. Uno puede fácilmente perder su / su trabajo o ser mantenidos en custodia por los comentarios desfavorables publicados en estas redes. Como resultado, la censura ha evolucionado a la autocensura en China. Los periodistas en línea practican la autocensura, y los ciudadanos chinos están censurando a sí mismos y purificar lo que dicen en Internet para evitar cualquier consecuencia negativa.
La autocensura en China continúa ahora se extiende a aplicaciones móviles

China tiene un aparato más sofisticado del mundo por la censura, el control y la manipulación de contenidos en línea. La autocensura es uno de los peores resultados, porque la crítica de la censura será censurado de forma automática y prohibir nuevas ideas sobre la legitimidad de la censura. Los acontecimientos recientes demuestran la censura se extiende a las aplicaciones móviles ahora, también.

El 28 de junio, el ciberespacio Administrativo China emitió nuevas regulaciones  que se aplican a todos los proveedores de aplicaciones móviles. Esto significa que las tiendas de aplicaciones y proveedores debe establecer la identidad de los usuarios y mantener los registros de usuarios, mientras que el seguimiento y la presentación de informes mensajes que contienen contenido prohibido. Cualquier desarrollador de la aplicación debe seguir las siguientes regulaciones y permanecer en los límites permitidos por el gobierno chino si quieren entrar en el mercado. Este es un hecho alarmante, ya que afecta no sólo a los proveedores de aplicaciones en China, sino también a los proveedores en el extranjero. Se ilustra, además, que la censura sólo se pondrá más convincente y más estricto.

La censura y la autocensura son una amenaza para la libertad en Internet. El acceso a un Internet restringida es imprescindible para todo el mundo. Prueba usar la VPN para saltar restricción en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario