viernes, 22 de julio de 2016

Cómo instalar FlyVPN en tu dispositivo Windwos

VPN es ahora una necesidad para los usuarios. VPN es sinónimo de "red privada virtual", es una pequeña herramienta para cambiar u ocultar la IP de los usuarios. Al cambiar su IP real, los usuarios pueden navegar de forma anónima, cifrar los datos y la comunicación en línea, desbloquear sitios bloqueados, evadir la censura o restricción geográfica e incluso prevenir seguimiento de IP para comprar billetes más baratos.

Normalmente, VPN puede ser utilizado en el iPhone, iPad, Mac, Android, Xbox, PlayStation ... A pesar de la popularidad de estos dispositivos móviles, PC sigue siendo insustituible. Les presento a usted en este artículo cómo configurar una VPN gratuita en Windows.


Tutorial VPN de Windows


  • Paso 1: En primer lugar, tenemos que encontrar un proveedor de VPN. Hay muchos en Internet. Por ejemplo, Hide My Ass VPN, VPN CyberGhost ...... En lo personal, yo uso FlyVPN que ofrece un cliente de usar como VPN y VPN de prueba gratuito. Puede hacer clic aquí para descargar el cliente FlyVPN.
    Cómo instalar FlyVPN en tu dispositivo Windwos
  • Paso 2: Instalar el cliente FlyVPN y registras una cuenta nueva para acceder al programa asi disfrutar de la VPN gratis.
  • Paso 3: Iniciar el cliente FlyVPN y el uso de la cuenta y la contraseña que tiene que hacer la conexión. 
    Cómo instalar FlyVPN en tu dispositivo Windwos
  • Paso 4: Después de la conexión, se puede disfrutar del servidor VPN proporciona por FlyVPN. Basta con hacer clic en el servidor y pulse el botón "Conectar". Por último, usted puede tomar ventaja de VPN en Windows.
    Cómo instalar FlyVPN en tu dispositivo Windwos
También os podéis interesar estos posts:
Configurar VPN en iOS, iPhone, iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario