viernes, 3 de junio de 2016

Cómo acceder a Pinterest en países con restricción

Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes".

El Pinterest es muy conocido hoy en día, casi todo el mundo lo está usando, sin embargo, en algunos países, este servicio está prohibido, estos países son China, Irán y algunos países de Asia y África. Este bloqueo es muy molestosos para nosotros cuando viajamos a estos países o incluso si vivimos allí, normalmente no solo Pinterest está bloqueado en esos sitios sino también otras páginas populares como Facebook, Twitter, Youtube y etc. Hoy en este post, voy a explicar como salta la restricción que existe en esos países y acceder sin ningún problema las páginas que previamente estaban bloqueadas.

Cuando visitamos las páginas estamos ofreciendo al servidor de las páginas nuestra dirección IP local, esta IP es como nuestro ID virtual, revela el país, la ciudad incluso el lugar exacto donde ubicamos, entonces, para saltar el bloqueo que hay en estos países, lo que tenemos que hacer es modificar la dirección IP que tenemos usando la VPN, existe muchas herramientas VPN en el mercado yo os recomiendo esta VPN gratis.

Cómo usar Pinterest en países con restricción

Lo primero que hay que hacer es descargar la VPN e instalarlo en nuestro PC, una vez instalada, seleccionamos la región que más cerca este al país que hay bloqueo, en caso de China, conectamos a la VPN de Hong Kong o Corea que son dos sitios que están libre de bloqueo y están muy cerca de China. Una vez conectada a la VPN y listo, ya podemos navegar libremente como si estuviéramos en este país.

Cómo acceder a Pinterest en países con restricción



No hay comentarios:

Publicar un comentario