miércoles, 18 de mayo de 2016

Cómo saltar la restricción de Great Firewall de China

La experiencia de Internet de China no es lo mismo que en otras partes del mundo, China tiene una restricción estricta sobre sus contenidos, además, tiene una barrera establecida para que los usuarios chinos no puedan comunicar libremente con el resto del mundo, esta barrera se llama The Great Firewall.

La gran cortafuego de China filtra los contenidos que los usuarios chino buscan para presentarles solo las noticias que el Gobierno que vean. Es más, el Gobierno quieren que los chinos siempre y cuando usan redes sociales y sitios web del propio país, muchos usuario tuvieron que usar la VPN para visitar contenidos extranjeros. Así la búsqueda de las informaciones adicionales serán difícil en China, aquí están 30 sitios web populares del mundo y 16 de ellos están bloqueados:
Cómo saltar la restricción de Great Firewall de China

Para visitas los contenidos de China sin censura y sin restricción hay saltar la gran cortafuego de este país. Si los usuarios chinos saltará este bloqueo pueden ver contenidos diferentes y pensar de una manera distinta que ahora, si la barrera no existiera serán capaces de visitar sitios como Google, YouTube, Facebook, Twitter, Blogger and WordPress.

Creemos que todos los usuarios del mundo tienen derecho a navegar libremente por Internet y visitar contenidos sin restricción, por eso, recomendamos que utilicen VPN gratis para desbloquear el gran cortafuego de China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario