miércoles, 11 de mayo de 2016

Cómo evitar amenazas online para los empleados de una compañía

En muchas ocasiones las violaciones de la seguridad online fueron causadas por un clic equivocado cuando el correo electrónico o la página web en la cual has hecho clic contenían una fuente desconocidas. Puedes ver que los hackers normalmente hackean a los empleados básicos de una empresa. Y lo hacen con el objetivo de progresar sus ataques por la escalera hasta llegar al verdadero objetivo: el jefe. Como los empleados no siempre pueden tener una idea clara sobre la seguridad cibernética, por eso son los mejores objetivos.  Estos son unos consejos para evitar que sean hackeados por hackers


Comience con conocimientos básicos

Es crucial llevar a cabo una evaluación completa de su sistema de seguridad y la estrategia antes de participar en un entrenamiento del personal. Esto asegurará que usted obtenga el mejor resultado de la formación. A continuación, asegúrese de capacitar a los empleados antes de comenzar un trabajo, y periódicamente después, al menos una vez al año. En los entrenamientos, frente a ejemplos del mundo real de las brechas de seguridad de las empresas dentro de su industria, para la perspectiva. Evaluar lo que salió mal, y lo que su empresa y los empleados están haciendo para mantenerlo bajo control. Tener un ejemplo concreto también puede ayudar a motivar a sus empleados a que se adhieran a los protocolos y llevar a casa el punto de que los datos deben ser protegidos con diligencia.



Entrenarlos para identificar los síntomas básicos

No se aflorarán a todas las violaciones de la seguridad. Los atacantes podrían ser trasvasan sus datos durante días o semanas antes de que nadie es consciente. Por lo que es importante reconocer los síntomas de un ataque, como el procesamiento de las demoras, y otros errores misteriosos. Esto incluye otros métodos, tales como la ingeniería social.Instruya a sus empleados a informar de inmediato a su departamento de TI inmediatamente.

Aclarar clearcheck de correo electrónico

El correo electrónico es una de las rutas más populares de los ataques cibernéticos. A menudo, éstas se ven como los correos electrónicos legítimos con algunas anomalías sintácticas. A veces, la dirección del remitente es incluso algo creíble, como paypal@legit.com. El símbolo habitual es enviar la contraseña por correo electrónico, o hacer clic en un enlace para hacerlo en línea. Pero a veces estos correos electrónicos proceden de contactos conocidos. Probablemente, esto se debe a que el contacto ha sido hackeado. Estos son más difíciles de ver, pero si se ve a pescado, un ojo bien entrenado puede detectarlo. Y en caso de duda, se pongan en contacto con su contacto y al menos hacerles saber que sospecha que han sido hackeados. La mejor práctica es capacitar a sus empleados para detectar cualquier actividad sospechosa inmediatamente.

Siempre tienen un plan de contingencia

Al igual que un simulacro de incendio, es importante tener una estrategia en su lugar antes de que algo va mal, y para comunicar esa estrategia a los empleados. Por ejemplo, si un empleado abra accidentalmente un elemento con malware en su ordenador, tener algunas redes de seguridad. Asegúrese de que cambien sus contraseñas de inmediato. En algunos casos, puede ser necesario para llegar a sus contactos de correo electrónico si comienzan a recibir mensajes sospechosos. Y siempre asegúrese de que su departamento de TI es consciente de posibles infracciones.

Siempre proteger su infraestructura de la empresa con una VPN

VPN es una necesidad esencial de cada usuario de internet. Si desea mantener a sus empleados a salvo y seguro, proporcionarles una VPN empresarial adecuada. Negocios VPN no sólo ayudan a proteger a sus empleados contra amenazas en línea, sino que también ayudará a sus empleados remotos conectarse a la central desde cualquier lugar.

No se olvide del hardware

La protección de sus dispositivos contra el robo de una gran parte de la seguridad cibernética. Asegúrese de que sus empleados copias de seguridad de sus datos con regularidad. Algunos dispositivos también le dará la opción de activar una caja fuerte a prueba de, lo que le permite borrar los datos de un dispositivo robado remotamente, o una función de GPS, lo que le permite realizar un seguimiento de la ubicación de su dispositivo. Tomar ventaja de estas características de la prima.

A medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen las formas en que los ataques cibernéticos pueden llevar a cabo. Así que no deje que su estructura de formación y protocolos quedan atrás. Tener un plan de seguridad cibernética actualizada en su lugar es una manera fácil y barata para prevenir las violaciones de seguridad. Siempre y cuando sus empleados reciben una formación suficiente y frecuente, puede efectivamente evitar desastres cibernéticos que de otro modo sería muy costoso (tanto financiera como de otro tipo) para llevar a cabo el control de daños en.

No hay comentarios:

Publicar un comentario