viernes, 15 de abril de 2016

Una mirada de seguridad online en el año 2016

Lo que hemos aprendido a partir de 2015 -, hacks, ataques de malware patrocinadas por el Estado, la vergüenza y el correo negro

En 2015, se reportaron 38% más que los incidentes de seguridad en 2014 . Algunos de ellos han sido los titulares de los principales medios de comunicación. El Ashley Madison reveló truco 37 millones de identidades y los detalles íntimos seguido de demandas que demuestran la importancia de la seguridad de datos y privacidad.Última truco Pass en junio de 2015 es otro ejemplo de cómo 7 millones de usuarios pueden perder datos sensibles y la confianza. No sólo las empresas se vieron afectadas por las violaciones de seguridad, el hack en los registros federales de Estados Unidos expuso la identidad de más de 14 millones de empleados del gobierno estadounidense civiles actuales y anteriores.

2015 también ha traído el primer coche inteligente cortar , así como el primer ransomware para Linux usuarios. Asimismo, 2015 fue el año de los ataques que hacen ransomware 179,209 víctimas, contados solamente por la compañía de seguridad Kaspersky.

Curiosamente, más de 62% de los exploits utilizados en los ataques cibernéticos se distribuyen a través de navegadores y el 90% de los exploits Wide Web más comunes World se ha librado de las redes de publicidad .

Todos estos acontecimientos han sido el foco de FlyVPN en el último año. Aunque somos una empresa privacidad, hemos introducido la protección contra sitios web maliciosos, así como la función de bloqueador de anuncios. De esta manera podemos garantizar una experiencia en línea segura y sin problemas.


Qué esperar en el 2016

Internet está en todas partes, por lo que son los delincuentes que están al acecho. Es más fácil que nunca para introducirse en una red Wi-Fi, como demostrado por nuestro experto en seguridad


o incluso por una niña de siete años . El cifrado de los datos sigue siendo la única solución para esta peligros, particularmente cuando los dispositivos móviles se contabilizan más del 50% de las ventas de comercio electrónico. Usa la VPN gratis para navegar.

El malware y adware

Como todo lo que nos rodea está convirtiendo inteligente, por lo que a los ataques evolucionan mediante comportamientos más polimórficos que antes. También deberíamos esperar un desarrollo de programas publicitarios complejo en el próximo futuro. Altamente eficaces y ataques dirigidos reemplazarán operaciones a gran escala lo que las fuerzas del orden trabajan más intensa en derribar las redes criminales.El nuevo sombrero mágico o Tarnkappe para actividades ilícitas serán la localización de despliegue de software malicioso. Por eso se recomienda descargar VPN para tu PC.


cifrado

Cifrado ha mostrado un ecosistema financiera revolucionaria puede venir a la vida. La evolución de la criptomoneda Bitcoin en un muy poco tiempo es una validación por ello. normas de cifrado son también la base de la Internet como la conocemos. Naciones Unidas declaró el acceso a Internet es un derecho humano básico. Y como se muestra por tantos gobiernos, la censura es también parte del sistema. Al proporcionar un servicio gratuito, apoyamos el acceso a Internet sin censura lo que permite a las personas conectarse entre sí y se mantienen informados. Compra la VPN de FlyVPN

Culpar cifrado en nombre del terrorismo y la paz prometedor en el mundo no es sin duda un camino a seguir. En enero, el 15 º , gigantes de la tecnología en el Silicon Valley se reunirán delegación de Barack Obama que incluirá silla NSA Almirante Mike Roger, el director de Inteligencia Nacional, James Clapper y el director del FBI James Comey.Sólo puedo esperar que los participantes tecnología tienen la fuerza para soportar la vida privada.


Las herramientas de privacidad, así como las conexiones cifradas deben permanecer. Otra posible amenaza para la criptografía en el próximo futuro es la computación cuántica. Una razón importante por la industria debe volver a analizar las especificaciones y normas de cifrado y prepararse para un futuro muy incierto que se avecina. La protección de la privacidad y ciudadanos digitales debe convertirse en una ambición y una responsabilidad. En 2016 y después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario