miércoles, 30 de marzo de 2016

Cómo jugar a Quantum Break antes con VPN de Nueva Zelanda

Quantum Break es un videojuego de acción desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Será lanzado para Xbox One y PC,su fecha de lanzamiento será el 5 de abril de 2016. El videojuego fue mostrado en el Xbox Reveal el 21 de mayo de 2013. La serie de televisión del videojuego está en producción, con la afirmación de Remedy Entertainment: "La forma de jugar al juego afecta al espectáculo y el espectáculo informa de cómo se juega al juego".

El juegos se lanzará en el día 5 de abril en América, Oceanía y Europa, sin embargo,habrá 8 horas de diferencia entre Nueva Zelanda y el resto del mundo, si vives en España u otros países europeos no podrás jugar hasta que llegue la hora de lanzamiento en tu país, sin embargo, podemos usar una herramienta para cambiar nuestra ubicación a Nueva Zelanda así jugar antes a Quantum Break. Usamos la VPN de Nueva Zelanda y no la VPN de otros país es porque Oceanía es el país donde los juegos suelen lanzar primero.
Cómo jugar a Quantum Break antes con VPN de Nueva Zelanda


Cómo jugar a Quantum Break antes con VPN

Existen muchos programas de VPN en el mercado, los podéis encontrar por Google, yo estoy utilizando uno que se llama FlyVPN, es gratis y tiene varias redes VPN en los países más populares del mundo, entre ellos Nueva Zelanda y Australia. Aquí dejo un pequeño tutorial de VPN:
  1. Descargamos el servicio VPN gratis en nuestro Windows o consola 
  2. Registramos una cuenta nueva y conectamos a la red VPN de Nueva Zelanda, con para usar todas las redes VPN hay que suscribirse en el servicio. 
  3. Una vez conectado a la red VPN de Nueva Zelanda ya podemos jugar el juego como si estuviera allí!
Espero que este post os haya ayudado, si tenéis más dudas solo hay que comentarlas en el tablón. También había escrito otros posts sobre como comprar juegos más baratos en Steam y Origin, podéis echar un vistazo a estos posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario