miércoles, 16 de marzo de 2016

Cómo cambiar la dirección IP para acceder a sitios web bloqueados

Al cambiar tu dirección IP podrás aprovechar una serie de beneficios tales como: desbloquear páginas web restringidas y navegar como anónimo. Al cambiar tu dirección IP incluso los hackers no son capaces de realizar un seguimiento de tu historial de navegación. Hay una serie de herramientas que te permiten cambiar tu IP. Algunas de estas herramientas son gratuitas, mientras que otros son de pago. Es importante seleccionar una empresa de VPN adecuada con el fin de asegurarse de que la conexión sea rápida y fiable.
cambiar la dirección IP para acceder a sitios web bloqueados

Cómo cambiar de dirección IP Para acceder a sitios web


Cambia tu IP a través de un proxy


El proceso de cambiar la IP no es muy difícil si conoces las herramientas adecuadas, el primer método de cambiar la IP es a través de un servicio de proxy. Hay una serie de servicios de proxy disponibles, la mayoría son gratuitos. Estos servicios funcionan directamente desde tu navegador. Todo lo ques tiene que hacer es visitar a un sitio web con proxy, introduzca tu página web deseada en la barra de navegación y entra, la página se desbloqueará inmediatamente. Por ejemplo, en China hay ciertas restricciones debido a problemas politicos, los viajeros europeos tendrán que usar el proxy para entrar a Facebook, Youtube y etc.

Cambia tu IP a través de un navegador plug-in


Otra forma de cambiar tu dirección IP es hacerlo a través de un navegador plug-in. Hoy en día, hay un montón de plug-ins disponibles que funcionan con diferentes navegadores y puedes hacer tu trabajo bastante bien. Sin embargo, tendrás que asegurarte de que encuentres un plug  que funciona todo correcto para tu navegador favorito.


Obtener un servicio de red privada virtual


Ahora vamos a hablar acerca de la mejor opción que funciona perfectamente para cambiar tu dirección IP. Se trata del servicio VPN, una VPN puede cambiar tu dirección IP rápidamente al instante que le das al conectar. Tu dirección IP será modificada por una de otro país según tu selección, así podrás acceder a todos los contenidos que quieras con la dirección IP de ese país.

La VPN por lo general funcionan como aplicaciones independientes, pero también se puede configurar manualmente en dispositivos Android e iOS, puedes visitar a este tutorial de VPN para Android e iOS, de la otra manera puedes descargar la aplicación de VPN en Google Play y Apple Store siempre que esa VPN disponga de una aplicación para dispositivos móviles.

Eso es todo, espero que este post os haya ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario