lunes, 8 de febrero de 2016

Cómo empezar el año 2016 con tus datos protegidos

Muchos de nosotros tenemos en la mente la seguridad digital en cuando estamos haciendo nuestros propósitos del año nuevo, pero ¿cuántos de nosotros hemos hecho realmente algo al respecto? Es una pregunta difícil y estamos seguros de que la mayoría de nosotros no hemos hecho nada hasta ahora.
Sin embargo, no es demasiado tarde, hemos recopilado algunas sugerencias para ayudarte a aumentar tu seguridad de Internet, por lo que podríamos navegar por la web libremente, de forma privada y segura. Por lo tanto, vamos a empezar a trabajar en la resolución de tu año nuevo acerca de la seguridad en línea y ayudará a empezar el 2016 en una nota segura!
 

Actualizar todo el software que utilizas

Lo primero que debes hacer es actualizar todo el software que tienes en tu sistema / dispositivo. Definitivamente no es lo más divertido del trabajo, pero en realidad es muy importante. Una gran mayoría del software tiene ciertas lagunas que pueden poner en peligro su seguridad al permitir que los hackers o intrusos de terceros poner sus manos sobre sus datos.
Al mantener el software actualizado, en realidad se actualiza la seguridad de ellos también, gracias a los fabricantes que siguen trabajando en la eliminación de insectos y garantizar una mejor seguridad con cada actualización.

Retire todos los viejos y Buggy Ones

Después de actualizar el software en su uso, debe eliminar todos aquellos que ya no utiliza. También, busque software defectuoso y eliminarlo inmediatamente. Es esencialmente importante ya que no sólo ponen en peligro su seguridad en línea pero también pueden introducir malware en su sistema.

Actualizar sus contraseñas

El siguiente paso es actualizar sus contraseñas, todos y cada uno de ellos. Se podría pensar que usted tiene el mejor conjunto de contraseñas del sistema, perfiles, e identificadores, pero si usted no ha cambiado desde hace tiempo, debe hacerlo de inmediato. Cambie todas sus contraseñas con otras más fuertes que son extremadamente difíciles de adivinar, especialmente para su banco!

Actualizar su clave de cifrado

Si utiliza software de cifrado, entonces le sugerimos que cambie su clave de cifrado también. Si no se utiliza ningún software de cifrado y usted es un poco más preocupados por su privacidad y seguridad, entonces usted debe comenzar a usar uno.
Se le ayudará a comunicarse sin temor a cualquier persona eavesdropping, porque todas sus comunicaciones serán cifrados y será muy difícil que alguien pueda descifrarlo, a menos que tengan la clave de cifrado.

Empezar a usar una VPN, si no lo hace

Por último, pero no menos importante, si no se utiliza un servicio VPN para mantener sus actividades en línea privada y segura, entonces es mejor empezar a usar uno. Es esencialmente importante para su privacidad en línea y la seguridad de que sus actividades en línea no están siendo monitoreados por cualquier entidad.
Por lo tanto, con el fin de hacer que esto suceda, una VPN gratis es la mejor herramienta, ya que mantiene sus actividades en línea segura y privada mediante la encriptación y la transmisión de sus datos de Internet a través de un túnel VPN seguro. Por lo tanto, si usted no tiene uno, le sugerimos que lo haga bien lejos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario