miércoles, 13 de enero de 2016

Los mejores productos para ver vídeos desde el extranjero

Una gran cantidad de países existen diferentes niveles de censura, si estás viviendo en China con el gran cortafuegos que hay, o si vives en Australia el país donde la biblioteca de Netflix está limitada. Puede ser muy frustrante tener acceso a Internet, pero no tener el acceso a los sitios y servicios que deseas. Estos servicios a veces incluso se extienden hacia el exterior para los productos que estas interesado.

Dispositivos de streaming están muy de moda hoy en día. Las empresas líderes están empujando los productos más nuevos y más recientes en octubre y cada vez son más pequeños, y más potente. Vienen en forma de palos y caja pequeñas que nos ofrece programas de televisión y películas, es más, ahora incluso juegos!
Afortunadamente FlyVPN vende puede desbloquear estos dispositivos y mantener fuera de la restricción que existen. Con un router VPN equipado, puedes tener acceso completo a la web con nuestros 5 mejores dispositivos de streaming, además FlyVPN ofrece el servicio VPN gratis.
flyvpn streaming

  1. Amazon Fire TV
    El Amazonas Fire TV es uno de los dispositivos de transmisión más robustos que hay. A diferencia de otros dispositivos, puede conectar a Bluetooth o los controladores USB y jugar juegos disponibles en Amazon o archivos apk de carga personalizada en el dispositivo para jugar emuladores.
    Además de las capacidades de juego, el Amazonas Fire TV también viene con todas sus necesidades de streaming como Netflix y Hulu Plus. Amazon ofrece el servicio con un mes gratis de Amazon Primer para que la gente pueda probar el servicio de Netflix-Amazon Instant Video.
    Mientras el Fire TV ya cuenta con una gran puesta a punto, también es salir con una versión actualizada con soporte 4K video, integración Alexa, almacenamiento de 8GB y soporte microSD.
flyvpn streaming

  1. Roku 3
    Mientras que Amazon, Apple y Google han robado algunos de streaming de centro de atención de Roku con sus palos, Roku sigue siendo un digno competidor. Utiliza un sistema de canales con más de 1500 canales, y es el control remoto tiene control de movimiento para juegos (el Apple TV pronto tendrá su versión en breve, este otoño). El controlador tiene su toma de auriculares también para las noches tranquilas, un gran interfaz y una poderosa herramienta de búsqueda. Por sorprendente que parezca, también cuenta con búsqueda por voz.

flyvpn streaming

  1. Apple TV
    Apple TV es grande para los fanáticos de Apple que aman la idea de streaming de fotos, videos y reflejo de su teléfono para televisores equipados con la caja de TV delgado de Apple negro. Mientras que es grande para el uso de Netflix, vídeos de alquiler, y algunos canales es un poco anticuado en comparación con los competidores. El nuevo Apple TV viene este otoño promete capturar algo de atención con un enfoque en los juegos y aplicaciones que hará que se destaque de la competencia. También tiene un potente toque y el movimiento del controlador integrado sensible con soporte de voz Siri.

flyvpn streaming

  1. Google Chromecast
    El Chromecast es conocido por su precio barato y gran integración en dispositivos de Chrome. Se puede instalar en casi cualquier navegador para transmitir las páginas web y contenido de vídeo con un simple "arrastrar y soltar".Si bien no ofrece aplicaciones de streaming, puede utilizar aplicaciones para smartphones y tablets para transmitir contenido. Dispositivos Android pueden incluso utilizar las funciones de espejo para jugar en pantallas más grandes. Al igual que el Apple TV, el Chromecast es debido a una actualización que recibe capacidades de Internet más rápidas.

flyvpn streaming

  1. Western Digital TV
    El televisor de Western Digital es una solución más básica, pero sigue siendo una práctica. Se utiliza sobre todo como una cola reproductor multimedia le permite conectar un dispositivo externo como una unidad USB a su puerto. Desde allí se puede ver su promedio o ver tus fotos. Echa un vistazo a algunos de los routers VPN de TorGuard, lo que puede estar bien en su manera de disfrutar de algunos de los programas de televisión más populares y películas de todo, en cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario