jueves, 31 de diciembre de 2015

El mejor servicio VPN para iPhone y iPad de la Familia

El momento que todos hemos estado esperando, FlyVPN lanza su programa VPN en la plataforma más popular de todos los sistema operativo para móviles, iOS de Apple! Dirígete a la App Store ahora y descargar nuestra última aplicación de VPN en sus dispositivos iPhone o iPad.

Con estate desde la nueva aplicación de VPN, si tienes algunas dudas sobre el funcionamiento o sobre las características del servicio VPN puedes visitar a este tutorial para el servicio VPN iPhone para aclarar tus preguntas, este modo de instalación mencionado en este tutorial es manual, ahora con la nueva aplicación de iPhone todo será más sencillo no hará falta un tutorial para manejarla.
servicio VPN para iPhone y iPad de la Familia

El uso fácil y rápido de la aplicación de VPN

Algunos podrían confundir con el simple interfaz de la aplicación de FlyVPN iOS y lo útil que es realmente. Sin embargo, la sencillez en la aplicación sólo hace que las cosas sean más fáciles para el usuario. Detrás de los diseños es un servicio VPN funcional y muy potente que nunca falla a la hora de encriptación y la fiabilidad de la conexión. Elija la ubicación del servidor VPN, entra con tu cuenta en tan sólo dos pasos sencillos. No siempre se puede confiar en tu proveedor de Internet o con la seguridad de WiFi conectado, pero siempre se puede confiar en FlyVPN.

Defensor de Wifi en Starbucks

Muchos de nosotros nos gusta navegar en Starbucks con el Wifi gratuito mientra tomamos el café. Pero, por desgracia, estos mismos puntos de acceso WiFi gratuitos y abiertos que todos nos hemos confiamos para toda la vida, realmente no es muy seguro. No querrías que alguien tenga el acceso a tu información privada de trabajo, tu red social, contraseñas o nombre de usuario de banco online, yo os recomiendo usar el servicio VPN de FlyVPN para mantenerse en el anonimato y estar seguro en los puntos de acceso wifi públicas mediante la encriptación.

Bloques a sitios web

No se puede obtener el acceso a tus sitios web favoritos y streaming a contenidos debido al firewall bloqueo y la restricción geográfica? Desbloques sitios web al instante con la aplicación de FlyVPN para iPhone y iPad!

Encriptar todos

Si ya está utilizando FlyVPN en tu PC o portátil sabrás que la encriptación VPN funciona muy bien, por lo tanto, también es necesario para tu dispositivos móviles. A veces te puede sorprender como de importante es el móvil para nuestra vida.

Sobre Flyvpn VPN:

- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos. 
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS 
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación 
- Conexión rápida y posibilidad de reconecxión automática
- Asistente y apoyo rápida mediante Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario