miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cómo comprar juegos más baratos en Steam china

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

Steam está distribuido por todo el mundo, cada país tiene su propio market de Steam, por supuesto, el precio de cada Steam es diferente, sabiendo esto, podemos cambiar el Steam para comprar los juegos a precios diferentes. Sin embargo, Steam detecta tu dirección IP y te lleva al Store que corresponda a tu dirección IP el problema no se trata de cambiar el idioma de la página sino entrar con una dirección IP nueva, para eso necesitar el servicio VPN para cambiar nuestra dirección IP local a China. La diferencia de precio de juegos en China y España es muy grande, vamos a ver un ejemplo, el precio de Fallout 4:


Para cambiar la dirección IP a China es fácil, solo tenemos que instalar el servicio VPN en nuestro PC y conectar al servidor de China, una vez conectado es muy importante borrar cookies e historial o usar un navegador nuevo sin registro de IP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario